viernes, 22 de julio de 2016

¿Crimen oculto de la CIA en USA?



https://shariaunveiled.files.wordpress.com/2015/02/us-journalists-3-b.jpg?w=627&h=254
Poca cobertura se le dio al hecho en ese entonces o, al menos, no se le vinculó deliberadamente a su peligrosa investigación sobre los hechos del 9/11, pero la muerte de tres periodistas norteamericanos –luego de la desclasificación por el Congreso USA de las 28 páginas de documentos que implican a Arabia Saudita con los sucesos de ese fatídico día– en una misma semana, ha despertado nuevamente la sospecha de que las mismas no fueron casuales. Los tres periodistas norteamericanos estaban enfrascados en esclarecer el involucramiento de la inteligencia norteamericana en los atentados al World Trade Center. 


Lo cierto es que en fechas cercanas –entre los días 11 y 12 de febrero del 2015– murieron Bob Simon, presentador del programa 60 minutos y corresponsal de la cadena CBS News; Ned Colt, corresponsal de la cadena NBC, y David Carr, periodista del diario The New York Times. El primero murió a causa de un sospechoso accidente de tránsito, mientras sus colegas murieron el mismo día 12: Carr de un infarto y Colt de un derrame cerebral.

Un mes antes los tres habían dado los pasos iniciales para investigar a fondo los sucesos del 9/11, junto a Brian Williams, tratando de obtener el visto bueno de Rusia para hurgar en sus archivos secretos todo aquello relacionado con los atentados de ese día.

La idea fue plasmar el resultado de su encuesta en un documental.

Hoy existen serias sospechas de que sus muertes fueron realizadas por la CIA, o con conocimiento de la misma, ante el temor de que apareciera públicamente la implicación de la administración norteamericana y se descubriera que fue un ataque de bandera falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis