jueves, 2 de junio de 2016

¿La CIA asesinó a esposo de fiscal para impedir investigación sobre Bill Clinton?



Un sitio especula hoy sobre la existencia de un complot que involucró a un team secreto de la CIA encargado anoche del asesinato del marido de una fiscal norteamericana, Camila Wright, la que se encuentra investigando el posible involucramiento del ex mandatario Bill Clinton en un caso de pedofilia.

Shahriar Zolfaghari con su esposa  Camila Wrigt
Según esta versión el grupo de asesinos de la CIA, ejecutaron a Shariar Zolfaghari con dos disparos en el pecho, en Atlanta, Georgia. El marido de una ayudante del fiscal general de Georgia fue encontrado muerto a tiros en un coche en el noreste de Atlanta la madrugada del miércoles, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton. La policía recibió una llamada sobre disparos en la intersección de la calle de Rankin y el Boulevard, al noroeste de Atlanta.


Clinton estuvo presuntamente  vinculado a las actividades de sometimiento a esclavitud sexual de menores por parte de su amigo personal Jeffrey Epstein. Para el mencionado sitio, el asesinato de Zolfaghari fue una advertencia a su esposa para que detenga la investigación que pone en peligro al ex mandatario. Otro de los supuestamente involucrados en las actividades delictivas de Epstein fue el príncipe Andrés.


Hasta el momento, según informaciones del sitio web  https://news.vice.com emitidas el día 29 de enero de este año, el multimillonario Jeffrey Epstein –un financista residente en Palm Beach y convicto como delincuente sexual– prestó a Bill Clinton su avión privado identificado por muchos como “Lolita Express” en cerca de una decena de oportunidades. En esos viajes Clinton habría visitado una isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes, lugar identificado por muchos de los abogados de las víctimas de Epstein –quien actualmente está siendo demandado por varios representes de una docena de menores–, y se sugiere que Clinton pudo haber estado directamente en estas actividades.

asociados Jeffrey Epstein (para Jon SWAINE historia sólo)
Dos de las supuestas víctimas: Sarah Kellen y Nada Marcinkova
En el año 2001, según Wikipedia,  Epstein fue declarado culpable de solicitar prostituirse  a un menor de edad, sirviendo 13 meses de una sentencia de cárcel de 18 meses. En enero de 2015 otros escándalos de pedofilia y abuso sexual enlodaron a Epstein.

No obstante, algunos sugieren que involucrar a Bill Clinton puede ser una movida de Donald Trump contra su oponente en las elecciones presidenciales en USA.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis