lunes, 9 de mayo de 2016

Cuando falta Mamá, llega Eduardo



http://imageneschidasconfrases.com/wp-content/uploads/2016/04/imagenes-feliz-dia-de-las-madres-bellos.jpg
Hoy la vida me dio una lección más. Me levanté a las 4.43 de la madrugada y conocí a un hombre  maravilloso, un cubano simple y juntos acabamos una botella de vino. Se llama Eduardo Díaz Matos.

Eduardo trabaja de custodio en una entidad  de Comercio y Gastronomía en 7ma A y 82B, en el municipio Playa, en La Habana. Este hombre me dio una bella lección de vida.

Su historia es simple. Cuando su hija era muy pequeñita, su esposa y madre de la niña decidió quitarse la vida, quemándose con keroseno. Eduardo se quedó solo ante el reto de criar a su hija. Y lo hizo el solo. Hoy la niña tiene 22 años. Eduardo le ganó una pelea a la vida. Y al final de todo se acabaron las botellas que me trajeron de Chile mi amiga Javiera y su familia. ¿Valió la pena o no? Aprendí que en un hombre puede existir una buena mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis