miércoles, 4 de mayo de 2016

Anonymous amenaza a la bolsa de Nueva York



 anonymous
El colectivo Anonymous declaró la guerra a los bancos centrales de todo el mundo y a la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de hackear por más de seis horas la página del Banco Nacional de Grecia.

En un nuevo video difundo en YouTube, la organización de hackers celebró el exitoso derribó de la página en Internet del banco central griego y anunció el renacimiento de su campaña de 2011 “Operación Icarus”, que lanzó una oleada de ataques contra los bancos y en Wall Street.

Bajo el título “Apagar los bancos”, los piratas cibernéticos advierten que extenderán su actividades durante los próximos 30 día a los bancos centrales de Brasil, China, Irán, Reino Unido y Estados Unidos y otras regiones de todo el mundo.

Vestido con el tradicional atuendo y máscara característica del colectivo, que desde el 2008 se manifiesta a favor de la libertad de expresión y la independencia de Internet, destacó que la guerra es contra todas las instituciones financieras del mundo.

“Los principales objetivos son el Banco de Inglaterra y la Bolsa de Nueva York”, subrayó y agregó estas dos instituciones financieras ayudan a asegurar que las organizaciones más poderosas y los gobiernos del mundo a mantener su secreto y mantener el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis