domingo, 10 de enero de 2016

Obama despide a alto cargo de la Marina por revelar su compra de lujosa villa en Dubái




El sitio http://www.whatdoesitmean.com afirma que uno de los principales comandantes de la Marina de los Estados Unidos, el contraalmirante Rick Williams, fue relevado de su mando hace unas horas después de que envió un email revelando que el presidente Barack Obama está involucrado en el proceso de compra de una villa de lujo aledaña al mar, cuyo valor asciende a 4,9 millones de USD y localizada en la urbanización de Palm Jumeirah, Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). 
 
Según un informe del SVR ruso varios miembros de la seguridad de la Armada y personal de inteligencia habían sido enviados desde Centro de Apoyo Naval Thurmont (Camp David) a Dubái en lo que Williams denominó una " misión de caza para casa de Obama”.

Luego de transcurrir 18 horas en que Williams publicara esta consulta, fue relevado por órdenes directas del Comandante de la tercera Flota de la Marina norteamericana, Nora Tyson, el que siguió órdenes directas de Obama,  “debido a una pérdida de confianza en su capacidad de mando "a causa de" las acusaciones de su mala utilización de los equipos informáticos del gobierno”.

Rick Williams
Ante las pesquisas de la prensa se justificó la acción de remoción de su cargo usando el pretexto de que el almirante Williams había estado viendo pornografía en su ordenador.

Un depósito inicial fue hecho la semana pasada por el Grupo Podesta, con sede en Washington DC., y cuyo accionista principal es Tony Podesta, amigo personal de Obama. A su vez, Obama está siendo representado legalmente en la compra de la villa de lujo por el bufete de abogados DLA Piper, el cual tiene fuertes vínculos con Arabia Saudita.

Aunque no hay pruebas de que los auditas estén comprando la casa para Obama, lo cierto es que resulta inexplicable la remoción de su cargo del contraalmirante Williams ¿No es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis