martes, 5 de enero de 2016

Congresista USA corrupto aspira a jubilarse con fondos procedentes de sobornos



Notoriamente corrupto demócrata Harry Reid quiere usar Slush Fund dinero para la jubilación

Infowars denuncia cómo el líder minoritario del Senado, Harry Reid, quiere que la Comisión Federal de Elecciones (FEC) haga una excepción y le permita embolsillarse más de $ 600,000 para su jubilación, procedentes  de un fondo para sobornos. 


Sabido es que las directrices de la FEC prohíben el uso personal del dinero donado por las PAC y que no fue gastado, así como el procedente de aportaciones de campañas. El castigo por violar la prohibición de uso personal de estos dineros varía desde fuertes multas a un posible encarcelamiento. Estos fondos solo pueden usarse como contribuciones de caridad pública o para engrosar fondos del partido. No obstante, la demócrata presidenta de la FEC, Ann Ravel, aprueba este bochornoso deseo del corrupto Reid, “debido a su condición de líder histórico del partido”. Al respecto señala la aludida: “Esto es aplicable a una persona que ha sido el líder de la mayoría desde hace muchos años, que ha realizado una importante función en nuestro gobierno durante muchos años”.

La FEC ha aplazado la acción a petición de Reid, quien es identificado como uno de los miembros más corruptos del Congreso USA.

Seguir leyendo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis