lunes, 21 de diciembre de 2015

Vigilancia Tech, Revelan Secretos de NSA y la CIA



 Vigilancia Tech

El famoso diario theintercept, responsable de difundir la información secreta que maneja el ex agente de la CIA Edward Snowden, recientemente dejó conocer de manera inédita alguna de las principales operaciones de las agencias de seguridad más reconocidas a nivel mundial NSA y CIA.

Vigilancia Tech, es el nombre de un catálogo secreto con el cual, los principales organismos de seguridad Estadounidenses mantienen monitoreado el acontecer diario de su nación y, ¿por qué no?, el mundo entero.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de noticias softpedia, hemos podido conocer que los reporteros de theintercept, han obtenido estos documentos de una fuente anónima dentro del gran cuerpo de inteligencia preocupado por la militarización en la fuerzas de orden nacional, como por ejemplo la Policía.

Enumeran con exactitud los dispositivos de vigilancia

El catalogo secreto de Vigilancia Tech, cuenta un total de 53 dispositivos de vigilancia, con los cuales, han decido espiar a sus propios organismo de seguridad ciudadana. También fue posible conocer que, el costo de los dispositivos oscila 5.500 USD y 1.500.000 USD, algunos equipos no tienen precio establecido.

Vigilancia Tech

La mayoría de estos equipos son instalados en vehículos aéreos no tripulados, (Unmanned Air Vehicles) Drones. Asimismo, el nombre clave de los dispositivos ha sido caracterizado como emblema de NSA y CIA tales como Cyberhawk, Espartaco, carita, la posta, Artemisa, RadioEye, Typhoon, Windjammer, nebulosa, o Raven, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis