sábado, 12 de diciembre de 2015

ISIS pone una fatwa (orden de muerte) contra perros en EEUU



Absurdo. El ISIS ha lanzado una fatwa que ha convertido en uno de sus objetivos a los perros y cachorros de propietarios estadounidenses, luego de que un “erudito del ISIS”, Turki al-Bin'ali, sugiriera la masacre masiva inmediata de estos animales amados por parte de sus partidarios terroristas que residen actualmente en los Estados Unidos.

Lo sorprendente del caso es que este siniestro personaje reside bajo la protección de los EE.UU., en su base naval de Bahrein (NSAB), y que esta fatwa fuera su respuesta a las preguntas de muchos jóvenes simpatizantes del ISIS que residen en EEUU, los que por su edad y otros impedimentos no se pueden incorporar a filas dentro de la organización terrorista.

La respuesta de Turki al-Bin'ali a estos seguidores americanos aparece hoy en la revista on line del ISIS, Dabiq, estimando que si no se puede matar a los “infieles, se haga esto con sus mascotas.



Los casi 80 millones de perros en EEUU acaban de pasar a ser objetivo del ISIS en un intento de atemorizar a sus ciudadanos. Esto lo dice el sitio http://www.whatdoesitmean.com/index1960.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis