miércoles, 23 de diciembre de 2015

Inteligencia alemana se acerca a gobierno sirio y a Rusia, dando espaldas a Obama.

Funcionario de la BND ve a Obama como insano
 en su política en el Medio Oriente
Fuentes de inteligencia rusa han confirmado que en una reunión sostenida con la Bundeswehr (Fuerzas Armadas Unificadas de Alemania), celebrada hoy en Damasco, Siria, uno de los altos funcionarios germanos de inteligencia declaró que Alemania está dispuesta a separarse de la política de EEUU con respecto al Medio Oriente, calificando de insensata la aventura de Obama contra el ISIS.

Según el reporte, el Servicio Federal de Inteligencia (BND) creará una oficina de cooperación con la Dirección de Inteligencia Militar de Siria (MID), por órdenes expresas de la canciller Ángela Merkel para coordinar acciones contra el ISIS. Como paso previo, Alemania ha eliminado esta semana dos complejos de defensa aérea de misiles Patriot y 250 de sus efectivos militares en Turquía, como resultado de la confirmación de los sucios vínculos entre Erdogan y el ISIS.

La parte alemana confirmó a sus pares rusos que el Pentágono ha estado canalizando inteligencia al gobierno sirio a espaldas de Obama y de la CIA, confirmando declaraciones del periodista Seymour Hersh, Asimismo, corroboraron los peligrosos pasos dados por EEUU en la región que pueden desencadenar una tercera Guerra Mundial.

Ampliación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis