viernes, 4 de diciembre de 2015

FNCA entrega premio Vaclav Havel a drogatico cubano



El Sexto recibiendo el premio de manos de  Jorge Mas Santos

 El sitio Cambios en Cuba se cuestiona en un foto reportaje –con sobrada razón– “¿Por qué le dieron el Premio Vlacav Havel al Sexto?”, firmado por M. H. Lagarde.

El asunto en cuestión es que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), grupúsculo desprestigiado por sus vínculos con el terrorismo, con el tráfico de personas y otras corruptelas y desmanes, premió al al drogadicto cubano Danilo Maldonado, conocido como El Sexto, con el premio Vaclav Havel, luego de que el susodicho contrarrevolucionario fuera expulsado del programa "educativo” auspiciado por la propia FNCA en el Miami Dade College. Jorge Mas Santos, presidente de esta organización tuvo el dudoso honor de condecorar a este drogadicto vendido como figura política.



Según Lagarde, “Los méritos con que cuenta Maldonado para recibir el premio que otorga la Human Right Fundation, asociada a la Fundación de Más Santos, no obstante, continúan siendo un misterio y según expertos en el tema lo único que se busca con tal reconocimiento es la conversión de un drogadicto en figura política.”


La única verdad es que El Sexto solo puede merecer el premio de consumidor destacado del año, lo cual se constata en un foto reportaje donde aparece El Sexto en plena faena como "activista" de la sociedad civil y "defensor" de los derechos humanos, consumiendo cocaína, el cual presenta Cambios en Cuba.

Solo publicamos alguna foto de este foto reportaje, pero les dejamos el link para regodearse con este bochornoso espectáculo de “un superhéroe de la disidencia cubana”.

http://cambiosencuba.blogspot.com/2015/12/por-que-le-dieron-el-premio-vlacav.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis