viernes, 11 de diciembre de 2015

El Sexto; juega con la cadena, pero deja quieto al mono

 http://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjPyJwWC4s3cgkGgrEdiYfBOQ4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5Uw-P-2bHq2U5ie3FI6hPeNs4Cng-P-3d-P-3d

El grafitero Danilo Maldonado El Sexto animó hoy a los venezolanos a que "se pongan duros" con el presidente del país, Nicolás Maduro, para conseguir así "echarlo" del poder cuanto antes, según reseña el sitio contrarrevolucionaio Diario de Cuba, mientras planeaba participar  en la elaboración de un mural sobre derechos humanos con artistas locales, promovido por Amnistía Internacional (AI), en Nueva Orleans.


Aupado por la ONG Cuban Soul Foundation, que le perdona su condición de sociópata y drogadicto,  este mercenario tiene planeado pasarse unas largas vacaciones en EEUU, so pretexto de realizar "arte" para denunciar supuestas violaciones del DDHH en Cuba, entre los que planea hacer un perfomance sobre la situación de los cubanos varados en Costa Rica.


Buscando promocionarse ante sus financistas, prometió regresar a Cuba e intentar realizar otra provocación similar a la que le costó ser sancionados por nuestros tribunales.
 
 
Como todos los mercenarios oportunistas busca apalancarse para lograr un cuestionado protagonismo. Puede hacer de las suyas en EEUU para congraciarse con sus amos, pero en Cuba no le deparará la suerte respecto a cualquier éxito en sus prometidas provocaciones. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis