jueves, 8 de octubre de 2015

La mentira que no duele: amenazas contra mí desde YouTube



Luego de seis meses de silencio un españolito mequetrefe ha intentado, mediante el uso del nombre Anónimos Cuba, subir a YouTube un video en el que trata, mediante veladas amenazas y un supuesto conocimiento de mi vida personal, demeritar quién soy, mis acciones a favor de la Revolución, ofender la memoria de mis seres queridos y de aquellos hombres que -como Fidel y el Che- han movido mi vida.

No hay miedo en mí. La publicación en este video de mi dirección personal, mis teléfonos y una vieja cuenta de correo que no uso, no son un descubrimiento sino una suma de los continuos ataques que recibo por defender a la Revolución.

Seguiré denunciando al mercenario, al terrorista y todo aquel que trame algo indigno contra Cuba y los pueblos hermanos del mundo.

Como nada temo, publico esta descarga de falsedades, llenas odio e impotencia. Es una lástima que sea desde España donde se pretenda lanzar amenazas haciéndose pasar por supuestos “luchadores” dentro de Cuba. Hasta en eso mueven a la risa. Esta es otra desesperada acción que me demuestra que voy por buen rumbo cuando el enemigo se duele.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis