domingo, 30 de agosto de 2015

Gadafi iba a recibir el Premio de Derechos Humanos de la ONU




Antes de la OTAN y los EE.UU. comenzaron a bombardear Libia, las Naciones Unidas se disponían a otorgar un premio al coronel Muamar AL Gadafi, y la Jamahiriya Libia, por sus logros en materia de derechos humanos. Así es, el mismo hombre, el coronel Muammar Gaddafi, que la OTAN y Estados Unidos nos han estado diciendo durante meses que era un "dictador brutal", se había decidido entregarle un premio por su historial de derechos humanos en Libia. ¿Qué extraño es que las Naciones Unidas decidieran otorgar un premio de derechos humanos a un "dictador brutal", a finales de marzo?


Por lo tanto, me pregunto. ¿Quién es este "dictador brutal" que el Consejo de Derechos Humanos de la Asamblea General de las Naciones Unidas se disponía a otorgarle un premio a los derechos humanos, en algún momento a finales de marzo? Hemos de pensar que nos quieren hacer creer que ellos sabían que él era un "dictador brutal", pero decidieron darle un premio a los derechos humanos???!!! Sorprendente! Soportar las mentiras que se nos dice por los medios de comunicación, la OTAN y el gobierno de Estados Unidos. Absolutamente increíble! No solo es sorprendente, sino asombroso! Pero más sorprendente aún, es el hecho de que, una y otra vez, gran parte del pueblo norteamericano cree cada palabra que proviene de los medios de comunicación "noticias" sin cuestionar ni una sola palabra.

Vale la pena leer el siguiente par de frases del informe de la Asamblea General:

"Varias delegaciones también observaron con satisfacción el compromiso del país con la defensa de los derechos humanos sobre el terreno. Declaraciones adicionales, que no pudieron intervenir en el diálogo interactivo, por falta de tiempo, se publicarán en la extranet del examen periódico universal cuando esté disponible ".

En una nota al pie de ese informe, hay una lista de países que elogiaron el coronel Gaddafi y la Jamahiriya libia (gobierno del Pueblo), en apoyo de la decisión del Consejo de Derechos Humanos de la Asamblea General por otorgar este premio al coronel Gadafi. Simplemente presento la lista. El lector puede mirar la lista y hacer su propio juicio acerca del nivel de credibilidad, o el nivel de credibilidad percibida, de cualquiera de los países particulares que figuran:

Dinamarca, China, Italia, Países Bajos, Mauritania, Eslovenia, Nicaragua, La Federación de Rusia, España, Indonesia, Suecia, Noruega, Ecuador, Hungría, Sudáfrica, las Filipinas, Maldivas, Chile, Singapur, Alemania, Australia, Kazajstán, Letonia , Angola, Nigeria, Congo, Burundi, Zambia, Ruanda, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Yibuti, Zimbabue.

Si usted ha estado prestando atención a las noticias, se dará cuenta de que algunos de los países mencionados anteriormente hizo de repente un giro, y decidió empezar a apoyar la OTAN y los EE.UU. en su guerra de agresión. ¿Por qué? ¿Por qué si !? Dinero. Eso es siempre la línea de fondo, y no hay duda de que todo va a estar expuesto, en algún momento en el futuro, tal y como se expuso las mentiras que el gobierno de Estados Unidos dijo a sus ciudadanos y al mundo, sobre "armas de destrucción masiva" en Irak. Y esos mismos países estaban a punto de otorgar un premio al coronel Gadafi, de los derechos humanos, después de haber estudiado cuidadosamente la sociedad libia. Entonces, ¿qué es eso de la Es lo que mi hermano mayor lo llamaría "dictador brutal?": Masticado HIERBA [Bullshit !! Para la delicada entre vosotros, perdonen mi lenguaje colorido].

Leyendo este artículo he recordado que cuando vivía en Libia me explicaron que había una comisión de la ONU en Libia investigando el pasado y el presente de Libia en cuanto el tema de derechos humanos. Recuerdo que me comentaron que estaban buscando y visitando los antiguos campamentos militares, cárceles, etc.
 

Dennis South

1 comentario:

  1. Segun tengo entendido Libia era el país con el IDH más alto del Norte de Africa, y que ha quedado: libios muriendo en el Mediterráneo por huir desesperadamente a Europa por la inestable situación en su país ese es el resultado de la ¨democracia¨ impuesta por "el gran defensor de la democracia" el mismo que ha desestabilizado todo el Medio Oriente que no es otro que los EE.UU

    ResponderEliminar

ShareThis