viernes, 7 de agosto de 2015

Contrarrevolucionario hace apología a irrupción ilegal en embajada de EEUU en La Habana





En el día de ayer el contrarrevolucionario Ernesto Vera publicó en su blog una nota en la cual sugiere la posible existencia de un éxodo masivo de ciudadanos cubanos mediante la irrupción ilegal dentro de la sede de la Embajada de los Estados Unidos de América en la Habana, a inaugurarse el próximo 14 de agosto.



Al decir de este mercenario propalador de rumores, existe en plena marcha un plan para incitar al ingreso de cubanos a dicha sede diplomática. Su descripción sobre esta posibilidad es la siguiente:


“Y es por esa razón que andan huyendo los cubanos ahora más que nunca y no dudo que en cualquier momento se dé un desagradable incidente en la "Embajada" de los Estados Unidos en la Habana. Porque aunque ya los portavoces de la Casa Blanca se han adelantado a decir que los cubanos no pueden pedir asilo político dentro del recinto, técnicamente y jurídicamente esto sí es posible.

Y mientras el hambre arrecie y la represión continúe quién podrá evitar otro éxodo masivo esta vez "vía Embajada". “


Lo interesante del caso es que se usó twitter para fortalecer esta incitación, tal como puede apreciarse en los siguientes tweets:

070815 (Ernesto Vera) #Cuba Creen que habrá un nuevo éxodo masivo de cubanos a través de la Embajada de #EEUU antes de responder lean esto:
 
Un nuevo Éxodo del Mariel se acerca. Ya lo saben todos aquellos que quieren huir de la tiranía
 
Éxodo masivo de cubanos en los próximos días. Todo parece indicar que la idea está en la mente de muchos #EEUU http://ernestoverarod.blogspot.cz/2015/08/exodo-masivo-de-cubanos-via-embajada.html …#Cuba @JHernandezU23
 
Fuertes rumores corren en la Habana sobre un posible éxodo masivo de cubanos. Siga la noticia


Baste señalar que esta insidiosa sugerencia hecha por Vera solo contribuye a viciar el proceso de acercamiento diplomático entre Cuba y EEUU, estando cargada de mala intención. Cuba cumplirá con su compromiso de impedir el acceso ilegal a cualquier sede diplomática en su territorio y brindar protección a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis