martes, 9 de junio de 2015

La "Loba Feroz" ataca ahora a Obama, rendida ante Caperucita Roja

https://miradasencontradas.files.wordpress.com/2015/05/ileana.jpg?w=660&h=495

Ileana Ros-Lehtinen -ultraconservadora pro sionista y enemiga visceral de las Revoluciones Cubana y Bolivariana, que ha acumulado un largo prontuario de acciones hostiles e ingerencistas contra el mundo progresista; devenida vocera de grupos mafiosos y corruptos-, aboga hoy ante sus electores ser reelecta en su distrito en un momento en que pérdida de popularidad ha ido creciendo y sus vínculos con terroristas se han ido desnudando, como se manifiesta en esta foto junto al asesino  de los viajeros del Avión de Cubana de Aviación, Orlando Bosch, aquel nefasto 6 de octubre de 1976 en Barbados.


 http://cubasi.cu/media/k2/items/cache/a1e74e41407cbc66da6f953b243f278b_XL.jpg

Desesperada, hoy la Loba Feroz no persigue a "caperucitas rojas", sino se dedica a intentar ganar votos a costa de cuestionar a Obama y a su política de propiciar un acercamiento diplomático con Cuba. A la par, no está muy contenta con la política actual de la administración demócrata hacia Israel.

Observen mis lectores cómo apoyo su solicitud a ser reelecta por sus electores a costa de atacar a Obama, como clara expresión del conservadurismo de ultraderecha.

Su llamado se resume a lo siguiente:

 
YOU have helped me win re-election — and I need YOUR help again!

I hope that YOUR answer is: YES, Ileana! And I hope you will help before our June 30th deadline!

 As we all know – 2016 is a Presidential Election Year and this means that there will be an all-out war to replace Members of Congress, like me, who have districts where Obama won.

 Members of Congress, like me, who constantly battle the President and his allies are being targeted because we stand up for our community’s beliefs against their agenda.

 There are only a few districts like mine where Obama won big, so I need your support TODAY in order to continue representing YOU in Congress.

I need your help! Please CLICK ON ME to contribute!
Una traducción aproximada de este clamado desesparado podría ser:
A Usted, que me ayudó a ganar la reelección - hoy necesito de su ayuda otra vez!

Espero que su respuesta sea: ¡Sí, Ileana! Y espero que me ayudará antes de nuestra fecha límite del 30 de junio!

  Como todos sabemos -2016 es un año de elección presidencial y esto significa que habrá una guerra total para reemplazar a los miembros del Congreso, como yo, que tienen distritos donde Obama ganó.

  Los miembros del Congreso, como yo, que constantemente luchan contra el presidente y sus aliados, están en la mira porque nos ponemos de pie por las creencias de nuestra comunidad en contra de su orden del día.

  Hay sólo unos pocos distritos como el mío, donde Obama ganó en grande, así que necesitan su apoyo HOY para seguir representando USTED en el Congreso.
 
¡Necesito su ayuda! Por favor, ¡HAGA CLIC EN MÍ para que contribuya!
Todo parece indicar que la suerte no la acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis