domingo, 28 de junio de 2015

Frustran ataque suicida del EI en un desfile militar en Londres

Esta vez no pudo: frustran ataque suicida de ISIS en Londres

El Estado Islámico iba a realizar un atentado en un evento público en Londres. El ataque fue frustrado, ya que quién lo iba a perpetrar era un infiltrado.

Un periodista del diario británico The Sun buscó ser reclutado por los yihadistas para obtener información acerca del grupo terrorista. Ingresó por medio del miliciano Junaid Hussain, quién le pidió que detone una bomba a presión en un evento público. El momento indicado para cometer el acto suicida fue un desfile militar en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el día de ayer.

"Esto será grande. Golpearemos fuerte a los kuffar (no creyentes) en nombre de Alá. Golpearemos a sus soldados en su propio territorio. Estarán presentes soldados que sirvieron en Irak y Afganistán. Métete entre la multitud y detona la bomba. Creen que pueden matar musulmanes en Irak y en Afganistán y volver al Reino Unido y estar a salvo. Los golpearemos fuerte", dijo Hussain al periodista.


El diario The Sun anotició a las autoridades del plan que tenía ISIS para que se extremaran las medidas de seguridad en el evento. Esto sucedió al día siguiente de un quíntuple atentado mundial por parte del Estado Islámico.

http://www.diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis