lunes, 1 de junio de 2015

¿En peligro la presencia de Kerry en La Habana?


http://www.lacronica.com/Edicionenlinea/Fotos/Internacional/1188521-N.JPG

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, tuvo que aplazar su regreso a EEUU y permanecer recluido un tiempo más en el centro hospitalario HUG, en Ginebra, como resultado de fractura en el fémur izquierdo en un accidente en bicicleta, ocurrido en el día de ayer cerca de Scionzier, en Francia, según notificó a los medios el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.

Kerry se vio obligado a renunciar a su compromiso de participar en una conferencia sobre la lucha contra el grupo Estado Islámico, así como a otros compromisos diplomáticos, tales como visitas a España, Francia.

Poco se puede predecir sobre las complejidades de la rehabilitación y el tiempo que durará la misma, lo que pone en peligro, según fuentes, su participación en importantes eventos internacionales como las conversaciones nucleares y una posible visita a Cuba para participar en la apertura de una embajada de su país en La Habana. Hasta el momento se comenta que Kerry se tratará en el Hospital General de Massachusetts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis