martes, 19 de mayo de 2015

Evento en Miami, hipocresía de terroristas.



http://cde.peru.com/ima/0/1/1/2/2/1122779/611x458/miami-cuba-inmigrantes-florida-estados-unidos-mundo-latino.jpg

Cuando uno escucha la noticia emitida por la falaz emisora Radio Martí, en el día de ayer, sobre un evento realizado en el Centro de Exposiciones del Condado Miami Dade, con referencia a una exposición denominada "Cuba Nostalgia", en su XVII edición, con el objetivo de  celebrar la fecha del 20 de mayo,  no puede menos que pensar que el pretexto de  su promotor, el empresario  Leslie Pantín, de "mantener viva la cubanía", es enteramente falso y mueve a serias dudas.

No importa que el papagayo de turno de dicha emisora, Dámaso Rodríguez, intentara sobredimensionar y edulcorar esta festividad, cuando sus propios participantes tienen un triste historial vinculado al terrorismo. Particularmente -imitando a los fabricados "pintores" como Posada Carriles-, la terrorista y difamadora del Consejo por la Libertad de Cuba, Ninoska Pérez Castellón, presentó algunas de "sus afamadas" pinturas. Con descaro, olvidando su involucramiento en acciones terroristas contra sus compatriotas de la Isla, la Nino declaró: "Esa es mi manera de expresar a través del arte esa nostalgia que siento por un país como Cuba donde nunca he podido vivir." 

Como una burla, este año la exposición contó con una escenificación del famoso Cabaret Tropicana, olvidándose la presentadora Lucy Pereda, que muchos de los allí presentes se vieron involucrados en tres intentos -a saber-, de atentar contra este emblemático cabaret y sus asistentes, mediante la colocación de explosivos. Los jefes de la FNCA y el propio Posada Carriles me "contrataron" para que yo colocara una carga poderosa de 900 gramos de explosivo plático C-4 en el salón "Bajo las Estrellas", lo que hubiera ocasionado la muerte de cerca de 200 turistas y artistas cubanos en noviembre de 1994. 

El 20 de mayo, fecha que pocos gratos recuerdos trae a los cubanos, a no ser el nacimiento de una república neocolonial, es festejada por aquellos que aún pretenden ponderar la dependencia al amo imperial del Norte. Por esos mismos que atentaron contra la su propia Patria, sin importarle la muerte de sus conciudadanos. 

Todo en vulgar y sucia hipocresía. 

Percy Francisco Alvarado Godoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis