domingo, 25 de enero de 2015

Robot Mosquito extraerá ADN sin consentimiento

 
El Profesor de Harvard, Margo Seltzer advirtió que los diminutos drones mosquito, serán algún día capaces de extraer tu ADN. Ante la mitad de los políticos y de las compañias de seguros, como se lo había mencionado a los elitistas en el Foro Económico Mundial de Davos, mencionó que la privacidad está muerta.

Seltzer, un profesor de ciencia computacional en la Universidad de Harvard, le dijo a los asistentes:

"La privacidad como la conocíamos en el pasado ya no será posible, creemos de manera convencional que la privacidad esta muerta".

Seltzer continuó con las predicciones de que en un futuro cercano, los drones mosquitos monitorearán a los individuos así como también recolectarán ADN e información biométrica para los gobiernos y las corporaciones.

"Esto no es algo que podría o no pasar, ya está pasando", dijo Seltzer sobre la cuestión de la vigilancia intrusiva. "Vivimos hoy bajo un estado de vigilancia".

El profesor añadió que la tecnología de los drones miniaturizados debería ser utilizado para propósitos benevolentes, tales como enviar a los mismos dispositivos contra las cepas de ébola para eliminar al virus.

La académica de Harvard Sofía Roosth advirtió también que la era del "McCarthysmo genético" se encuentra en la vía de hacer que la información genética personal de los ciudadanos pueda estar disponible para los gobiernos via internet.

Sin embargo, otro orador, el empresario de la tecnología, Anthony Goldbloom, dijo al panel que los jóvenes ya no se preocupaban por cuestiones de vigilancia y estaban perfectamente dispuestos a comerciar su privacidad para tener una mayor comodidad.

"La gente a menudo se comporta mejor cuando tienen la sensación de que sus acciones están siendo observadas", dijo Goldbloom, aparentemente invocando a O'Brien, de George Orwell en 1984.

Como se informó , el CEO de Google, Eric Schmidt, que no es conocido por su defensa firme de la privacidad, engrasó los patines para la introducción de un chip cerebral de Internet cuando le dijo a los asistentes en Davos que la World Wide Web "desaparecería" como un concepto externo.

Infowars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis