jueves, 20 de noviembre de 2014

Tiroteo en universidad de Florida

 La policía investiga la escena del tiroteo en la Biblioteca Strozier del campos de la Estatal de Florida en Tallahassee.

Tres estudiantes resultaron heridos de bala en un tiroteo registrado la madrugada de este jueves en la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, donde el autor de los hechos murió abatido por la agentes de seguridad.

El jefe de la policía de la universidad, David Perry, dijo que los agentes dispararon al atacante cerca de la entrada de la biblioteca después de que le pidieran que bajara su arma e hiciera un disparo contra ellos.

La policía todavía no ha dicho si el autor del ataque era estudiante, pero aseguró que se trata de un "atacante solitario".

El tiroteo comenzó poco después de la medianoche dentro o cerca de la biblioteca, que permanece abierta las 24 horas.

Al momento del tiroteo había entre 300 y 400 estudiantes que estudiaban para sus exámenes finales.

La universidad envió a los estudiantes un mensaje de alerta sobre una "situación peligrosa" en el campus poco después de la media noche y les pidió que buscaran un lugar seguro.

Dos horas después, a las 02.30 hora local , el centro anunció en su cuenta de Twitter que el área volvía a ser segura.

Dos de las víctimas fueron transportadas a un hospital; una de ellas está en condición estable, mientras la otra en estado crítico. La tercera de las personas herida fue atendida en la escena del incidente. VOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis