sábado, 29 de noviembre de 2014

Palestina urge al embargo de productos israelíes

Pic
 
La Cámara de Comercio de Palestina en Gaza exigió el viernes el embargo de los productos israelíes, tanto en los territorios de Palestina como en todos países del mundo.

“Las campañas nacionales e internacionales para boicotear los productos israelíes son el instrumento más eficaz para golpear al régimen ocupante de Israel”, apuntó el director de Relaciones Públicas de la Cámara, Maher Tayseer.

Al resaltar que embargar los bienes israelíes es una tarea nacional y un ejemplo de la resistencia ante los usurpadores israelíes, Tayseer puso de relieve que el régimen de Tel Aviv debe ser expulsado de los territorios palestinos.

En varias partes del mundo se han formado, desde hace años, campañas para presionar al régimen israelí, llamadas “Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS)”, para que este régimen ponga fin a la ocupación de Palestina y permita el regreso de los refugiados palestinos a su patria.

Los seguidores del BDS en Sudáfrica advirtieron el viernes que aquellos grandes almacenes que ofrezcan productos israelíes serán boicoteados por el pueblo.

El aumento de las tensiones en Al-Quds (Jerusalén) como consecuencia de las medidas provocativas del régimen israelí, entre ellas las agresiones a diario de los colonos a la Mezquita Al-Aqsa, ha causado recientemente una gran indignación internacional contra el régimen de Israel. HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis