jueves, 21 de agosto de 2014

Google Chrome llega a Cuba

http://debatecubano.files.wordpress.com/2012/06/google_chrome1.jpg?w=630

No es broma: la compañía de Mountain View anunciaba anoche el hito a través de Google+, por lo que si nos lees desde Cuba, por fin puedes descargar Chrome “con todas las de la ley”.

Desde que el gigante de Internet lanzase en 2008 su navegador web hasta ayer mismo, su distribución en Cuba estaba impedida por las sanciones que mantiene Estados Unidos contra los países que le incomodan. En los últimos años, por ejemplo, Google ha conseguido llevar Chrome a Siria e Irán, y ahora hace lo propio con Cuba.

A qué se debe el cambio de proceder, eso no lo han dicho, aunque todo parece indicar que la visita el pasado junio de un grupo de altos ejecutivos de Google al país caribeño entre los que se contaba Eric Schmidt, puede haber tenido algo que ver. Te lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

Pero la noticia hoy es que Chrome llega oficialmente a Cuba -oficiosamente ha estado siempre- y su descarga ya está disponible en la página de Google Cuba, casi seis años después de que el navegador viese la luz.

Con información de  http://www.muycomputer.com/http://www.europapress.es


1 comentario:

  1. El bloqueo a la descarga desde Cuba sigue existiendo.Esa noticia es falsa, al menos por el momento las cosas no han cambiado.

    ResponderEliminar

ShareThis