viernes, 22 de agosto de 2014

Cabello alerta de nuevos planes para desestabilizar Venezuela

Pic
 
El Parlamento venezolano advirtió de nuevos planes e intentos de la oposición de utilizar a movimientos estudiantes para llevar a cabo actos de protestas con el objetivo de desestabilizar el país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, citando a una fuerte cercana a Juan Requesens (dirigente estudiantil venezolano), dijo el jueves que los planes se inician con discusiones sobre "la falta de recursos presupuestarios a las universidades, luego las concentraciones en esquinas y plazas y posteriormente convocatorias a nuevas marchas”.

Cabello, durante un programa televisivo, reveló que la actriz Fabiola Colmenares celebró últimamente una reunión secreta en EE.UU. con algunos funcionarios norteamericanos para tratar de recaudar fondos de ayuda para el líder opositor venezolano Leopoldo López.

Criticó, además, a algunos representantes de la oposición que integran el Instituto Autónomo Metropolitano de Caracas (capital venezolana) para la juventud, por recibir "jugosos sueldos de la alcaldía metropolitana sin trabajar”.

El territorio venezolano fue, los primeros meses del año, escenario de protestas y manifestaciones violentas, organizadas por la derecha y secundadas por el exterior, con el objetivo de promover un golpe de Estado para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, según las autoridades venezolanas.

El mandatario venezolano ha tildado a EE.UU. de ser el guionista de un golpe de Estado en su contra y le ha atribuido la responsabilidad de los días de protesta que vivió Venezuela. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis