lunes, 23 de junio de 2014

El relajito de Fariñas con los DD HH



Bustamante Rodríguez se abalanza sobre un policía
para intentar arrebatarle el arma reglamentaria enfundada.


Hace apenas unas horas publicamos en este blog un trabajo de la periodista villaclareña Norelys Morales, titulado “Fariñas, un antisocial y ¡otra huelga! en Cuba [+ fotos y video]”, en el que se pone al desnudo la manipulación mediática anticubana, en relación con el caso del ciudadano David Bustamante Rodríguez, a quien tratan de convertir en "activista" por su condición de gay y aquejado de VIH/SIDA, a partir de una tendenciosa campaña la cual comienza a dar sus dudosos frutos.

Todo lo relacionado con este caso se puede encontrar en el citado artículo cuyo link es:

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/06/farinas-un-antisocial-y-otra-huelga-en.html

A tenor con esta campaña, la auto titulada y difamatoria Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), especie de recitadora de supuestos presos en Cuba –la cual en más de una oportunidad ha hecho el ridículo con sus infladas cifras-, se comprometió a presentar ante Amnistía Internacional el caso del escandaloso joven gay, con vistas a impostarlo ante la opinión pública como “prisionero de conciencia”. 

El contrarrevolucionario y falsario Elizardo Sánchez Santacruz, conocido como “El Camaján” y devenido en portavoz de la CCDHRN, confirmó a la tendenciosa emisora Radio Martí este turbio propósito.

El propio Fariñas manipuló los hechos al incluir a Bustamante como miembro del grupúsculo Foro Antitotalitario Unido, del cual él se presenta como coordinador general.

Las mentiras de Fariñas, alentador de este ciudadano para que creara un provocador show mediático, se sazonan con una inventada represión contra el joven gay. Según las declaraciones manipuladas a Martínoticias, “el Coco” Fariñas monta una tragedia en torno a Bustamante, la cual incluye golpes brutales, aislamiento, así como un encierro en un centro para enfermos de VIH.

Aunque se pretende mostrar a Bustamante como víctima inocente, en el citado artículo de Norelys Morales se muestra claramente la actitud provocadora del joven, su actitud agresiva ante los presentes y, particularmente, ante las autoridades que acudieron al lugar para poner fin a su escandaloso proceder.

Parte de la manipulación montada por Fariñas incluye usar a la familia de Bustamante –con declaraciones de la hermana del mismo, Lisandra Farray a la falaz emisora-, así como el montaje de una huelga de hambre por parte de la madre de Bustamante, Sandra Rodríguez, vinculada al grupúsculo de las Damas de Blanco en esa ciudad.

La victimización de Bustamante es el inicio de una de las tantas campañas mediáticas montadas contra Cuba, generadas por la contrarrevolución interna, difundidas por emisoras dependientes del gobierno norteamericano y sobredimensionadas por organismos tapaderas de la CIA.

Ni la CCDHRN, ni Amnistía Internacional, podrán tergiversar la verdad sobre estos hechos. Esta esperada campaña terminará como otro de los tantos blufs fabricados por la contrarrevolución y los enemigos de Cuba.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis