martes, 18 de marzo de 2014

Soldados femeninas israelíes atacan a Al-Aqsa

 Pic
 
El régimen de Israel siempre fiel a sus decadentes políticas discriminatorias y racistas continúa azotando a los palestinos en los territorios ocupados.

Las soldados femeninas del régimen israelí han invadido este martes la Mezquita de Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), informan medios locales.

Según el sitio Web palestino “Qudsnet”, decenas de las militares israelíes lideradas por el rabino extremista Yehuda Glick, irrumpieron en Al-Aqsa, y han detenido a un clérigo palestino para luego trasladarlo a uno de los centros de detención de la ciudad de Al-Quds.

También las tropas del régimen de Tel Aviv han restringido el acceso de los palestinos a la mezquita Al-Aqsa. De igual manera los esbirros del régimen israelí han arrestado este mismo día a ocho palestinos en la Cisjordania ocupada.

La invasión de colonos israelíes a la Mezquita Al-Aqsa, apoyada por las fuerzas israelíes, ha intensificado el volumen de críticas tantos regionales como internacionales contra el régimen de Israel.

En este contexto el lunes, el Gobierno de Jordania criticó la presencia del ministro israelí de vivienda en Al-Aqsa, y calificó de un acto provocativo que dará lugar a más violencia.

Anteriormente, un comité de la Organización de Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por la situación de Al-Aqsa, debido a las incursiones repetidas de las fuerzas israelíes y los extremistas judíos a este lugar santo.

Los ocupadores israelíes, que se consideran a sí mismos los principales propietarios de los territorios palestinos ocupados, desde el inicio de la ocupación de Palestina sueñan con la destrucción de la Mezquita Al-Aqsa, a fin de transformarla en un templo judío. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis