lunes, 31 de marzo de 2014

¿Por qué llamo operación negra a lo ocurrido al Vuelo #MH370?


http://theredphoenix.files.wordpress.com/2011/01/img2.jpg


Muchas personas han leído mis trabajos sobre la conspiración urdida por la CIA, titulados "Vuelo #MH370. La mayor conspiración negra de las últimas décadas. (1)" y "Conspiración negra contra vuelo #HM370 (2)" y se ha manipulado cierta infundada alusión a racismo lingüístico -de mi parte-,  en dichos títulos. No lo hay, y la manipulación de los mismos obedece a la falta de conocimiento, burda manipulación o cualquier otro desconocido motivo. Aclaro que "conspiración negra”  es el término usado en el argot de la CIA para clasificar aquellas operaciones ultra secretas, muchas de las cuales se realizan a espaldas del Congreso y la presidencia de EE UU. Son operaciones sensibles, muy secretas, en las que se violan la soberanía de otras naciones, se producen crímenes encubiertos y otras detestables acciones.


Según Wikipedia:   Una Operación Negra (del inglés: Black Operation, o también Black Ops en plural) es una operación encubierta que generalmente comprende actividades que son a menudo catalogadas como sumamente clandestinas y estandarizadas fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley. Un factor clave en la puesta a punto de una operación negra es que se lleva a cabo con gran secreto, en muchos casos no existen registros oficiales de la operación que se ha mantenido o se mantiene en ese momento operativa. Las principales características de una operación negra es que es clandestina y tiene connotaciones negativas y no es atribuible a la organización que la lleva a cabo. La principal diferencia entre una operación negra y una en que no es más que clandestina, es que una operación negra implica un grado de engaño.


Algunas veces las operaciones negras, se hacen bajo una misión de bandera falsa, para ocultar a quién está detrás de dicha operación o para que parezca que alguna otra diferente entidad u organización es responsable. Se sabe que estas operaciones se han llevado a cabo por el FBI, la CIA, el Mossad, el MI6 y servicios de inteligencia de diversos países.



Percy Francisco Alvarado Godoy.

Vuelo #MH370. La mayor conspiración negra de las últimas décadas. (1) - See more at: http://percy-francisco.blogspot.com/#sthash.psGXbP43.dpuf
Vuelo #MH370. La mayor conspiración negra de las últimas décadas. (1) - See more at: http://percy-francisco.blogspot.com/#sthash.psGXbP43.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis