lunes, 24 de marzo de 2014

Guerra avisada sí expulsa a provocadores.


http://lafronteratransparente.files.wordpress.com/2014/02/img_0689.jpg
De iz a der Luis Felipe Rojas, Manuel Cuesta, Loenardo Calvo, Idolidia Darias, Juan A Madrazo durante visita a Miami, mayo 2013


Ayer pensaban realizar varios contrarrevolucionarios un nuevo show mediático en La Habana, apoyándose en la manipulación de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Uno de los organizadores del circo mediático fue Juan A. Madrazo Luna, liderzuelo del Comité Ciudadano de Integración Racial en Cuba, y quien tenía la intención de desarrollar este acto provocador en su vivienda, sita en Calle 23 #710 entre C y D, en el barrio capitalino de El Vedado, en La Habana.

Madrazo, quien arribó ayer mismo de México, luego de realizar acciones anticubanas, fue advertido por nuestras autoridades sobre el carácter ilegal de la actividad que planeaba desarrollar. 

Su presencia en México sirvió de marco para que –en unión de otros contrarrevolucionarios como Tatiana Rodríguez, integrante de la  llamada plataforma juvenil Juventud Activa Cuba Unida; Gloria Llopis, del grupúsculo  Nuevo País, y Eroisy González, miembro del Partido Liberal Cubano, entre otros-, se prestaran a la labor de desinformación mediática sobre la realidad cubana. Tanto Madrazo, como sus acompañantes,  fueron advertidos en dos ocasiones, de manera respetuosa y sobre la base del respeto a nuestra constitucionalidad, para abstenerse de realizar esta parodia provocadora. Una vez en el propio aeropuerto y otra en sus viviendas.

Resulta importante aclarar que su presencia en México fue pagada por el grupo Salinas y las plataformas mexicana y peruana Cambio de libertad.

Otros implicados también fueron puestos en conocimiento de la decisión de prohibir el tendencioso evento. Particularmente, fue alertada la ciudadana peruana Cecilia Ramírez, directora del Centro de Desarrollo para la Mujer, de que su participación en actividades anti gubernamentales, violando su visa como turista, constituía una violación de la legislación cubana.

 Esta ciudadana peruana se encontraba alojada en un hotel capitalino desde su arribo a Cuba el pasado día 21 de marzo.

Varios contrarrevolucionarios, encabezados por Madrazo, trataron de acompañar a la peruana con vistas  a realizar una provocación en las Oficinas de Inmigración y Extranjería.

La prohibición del encuentro provocador, así como la advertencia a la señora Ramírez de participar en la misma, son derecho legítimo de las autoridades cubanas. Especular con estos hechos, como lo hace Martínoticias, no es más que un burdo desconocimiento de nuestras leyes y nuestro legítimo derecho al respeto de nuestras normas constitucionales y nuestra soberanía.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis