viernes, 28 de marzo de 2014

Correa denuncia hackeo de su cuenta de Twitter

http://www.radioelite997.com/online/wp-content/uploads/2013/05/rc1.jpg

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, denunció hoy que su cuenta de Twitter fue hackeada y aprovechada para enviar mensajes falsos que atribuyó a la extrema derecha internacional.
Correa, quien tiene cerca de un millón y medio de seguidores en la red social, indicó que el hackeo se produjo por la tarde lo que le llevó a cambiar claves de su cuenta.
"Hace algunas horas mi twitter fue hackeado, y aprovecharon para enviar falsos tw (tweets) con las infamias de siempre. Demoré en aclararlo porque tuvimos que cambiar claves, etc (etcétera)", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter reestablecida.
Agregó que "aparentemente (los) ataques son de la extrema derecha de ciertos países extranjeros, en complicidad con inescrupulosos opositores nacionales".
Esto es "otra muestra más de lo que tenemos que enfrentar cada día. ¡Venceremos!", escribió el gobernante.
Los mensajes a los que aludió el jefe de Estado atacaban al gobierno y al ministro del Interior, José Serrano, al que se le calificaba de mafioso.
En diciembre pasado, el mandatario denunció que correos electrónicos suyos y de funcionarios del gobierno fueron hackeados presuntamente por el legislador de oposición Cléver Jiménez y su asesor Fernando Villavicencio, según investigaciones judiciales.
Las investigaciones del Poder Judicial llevaron a allanar las viviendas de los sospechosos del espionaje.

Tomado de  http://spanish.china.org.cn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis