sábado, 22 de febrero de 2014

SE ESTRELLA EN TÚNEZ AVIÓN LIBIO CON LÍDER DE AL QAEDA



http://www.shoebat.com/wp-content/uploads/2012/11/Abdul_Hakim_Al-Hassadi.jpeg

Un avión "privado" con la bandera de Libia en la cola sobrevoló el cielo sobre Túnez y cayó cerca del aeropuerto de Cartago. El avión había volado de Mitiga (aeropuerto de la vieja base militar USA en Trípoli) ahora ocupado por Abdulhakem Belhaj, líder de Al Qaeda en Trípoli. A bordo del avión viajaba Muftah al Dawadi, un conocido líder de Al Qaeda. Este es el hombre que encabezó el ataque con gas sarín a civiles libios hace unas semanas. Se ha informado que se trataba de un avión ambulancia llevando heridos. Pero esto es una mentira de Al Qaeda y su historia. Todos los vuelos son considerados "vuelos de ambulancia". 

La lista de personas fallecidas que iban en el avión y se está divulgando, es la siguiente:

Salah Rashid Elmessallati, piloto
Waleed Khalifa Sifaw, piloto
Ammar Saleh al-Jabali, navegante
Piloto ingeniero, Juma Mohammed Aburoas
Ahmed Mohammed,  ingeniero piloto
Doctor Mohammad Aqil
Pasajeros
Nur al-Din Ali
Hakim Ali
Walid Saleh
El líder de Al Qaeda, Muftah Al Dawadi
Tahir Sharif Abdamoly

Se había celebrado una reunión de emergencia de los líderes de Al Qaeda en Mitiga, base de toda la región debido a la inminente pérdida de control de Libia.

 El Congreso Nacional General ya no es viable y está en receso permanente. Hubo una votación ayer para intentar elegir a 60 personas para redactar una Constitución para Libia, promesa del gobierno que se demora ya desde hace dos años. La votación fue un fracaso. Muchas ciudades han sido boicoteadas, la mayoría de las facciones de Al Qaeda se negaron a permitir la votación y muchos en el lugar de votación se marcharon airados. 

Hace unos días cuando la tribu Zentan declaró que el GNC no era reconocido por esta tribu, era obvio que era inminente la caída del gobierno títere. Al Qaeda declaró la guerra a la Zentan, pero nunca se atrevió a entrar debido al temor de Al Qaeda a los grandes luchadores bien entrenados y armados de la Zentan militar.

La gran reunión de Al Qaeda en el aeropuerto de Mitiga no dio lugar a "ninguna decisión". Estos psicópatas no pueden trabajar juntos.


Enviado por JoanneM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis