miércoles, 26 de febrero de 2014

Rumor de huida de hijas de Hugo Chávez busca crear zozobra

'A tal punto llegó el rumor malintencionado que el jefe del Gabinete de la presidenta (Cristina Fernández) Kirchner tuvo que desmentirlo, imagínense ustedes, tratando de crear una zozobra y de agredir una vez más a una familia', indicó el vicepresidente, en alusión a Jorge Capitanich.



El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó el rumor que corrió por las redes sociales acerca de la supuesta huida de las hijas del fallecido gobernante. 

Arreaza, esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, hizo el comentario en presencia de ésta durante su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

El funcionario señaló que se enteró del rumor el fin de semana pasado cuando se encontraba con su esposa 'jugando con los niños' en la residencia oficial de la Vicepresidencia en el complejo militar de Fuerte Tiuna cuando la también hija de Chávez María Gabriela les comentó lo que estaban diciendo en Twitter.

María Gabriela Chávez habría comentado que por la red social se decía que tanto ella como Rosa Virginia habían huido de Venezuela y estaban en Río Gallegos (Argentina) y que se estaba organizando una manifestación contra la presencia de las hermanas en ese país.

El Gobierno argentino señaló ayer que no disponía de información sobre el paradero de las hijas de Chávez, (1999-2013).

'No existe información al respecto', indicó el jefe de Gabinete del Ejecutivo de Cristina Fernández, Jorge Capitanich, en su habitual rueda de prensa diaria en respuesta a una pregunta sobre dichos rumores.

La noticia de que las hijas de Chávez habían viajado a Argentina circuló el pasado fin de semana en la red social Twitter, según medios periodísticos argentinos, que citaron específicamente los mensajes del sacerdote, locutor y periodista antichavista José Palmar.

'Las hijas (de Chávez) aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo', escribió Palmar en Twitter.

 Fuente EFE

Tomado http://www.wradio.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis