jueves, 27 de febrero de 2014

Reaparece terrorista Posada Carriles en el Miami Dade College

En la foto: Posada Carriles, el segundo de izquierda a derecha. Al micrófono, su vocero, el periodista Conte Agüero.
Posada Carriles, el segundo de izquierda a derecha. Al micrófono, su vocero, el periodista Conte Agüero.
 
 Una foto colgada en el panfleto digital Libre, que se edita en Miami, muestra al connotado terrorista internacional de origen cubano Luis Posada Carriles en un escenario del Miami Dade College. 
 
En la foto, además del Bin Laden americano, aparecen también el periodista que suele servirle de vocero, Luis Conte Agüero, y otros congéneres de su misma calaña.
La fuente no especifica, sin embargo, qué hacía este experto en terrorismo internacional cuyo nombre aparece asociado al asesinato de Kennedy, el Plan Cóndor y el caso Irangates, en ese alto centro de estudios.
Aunque se sabe que Miami es la única ciudad del mundo que le rinde homenaje a terroristas y asesinos en masa en presuntos institutos académicos, no existe la confirmación de que las universidades se sirvan de los conocimientos de estos personajes dignos de merecer un Doctor Honoris Causa por crímenes contra la humanidad.
La universidad que, por lo visto, frecuenta el asesino Posada Carriles, es la misma donde recientemente ha ingresado un grupo de jóvenes mercenarios cubanos, como parte del programa financiado por la organización Fundación Nacional Cubano-Americana «We Are One People» (Somos un solo pueblo).
El grupo está integrado por Raudel Collazo, del grupo rapero Escuadrón Patriota; el artista de graffiti Danilo Maldonado, conocido como El Sexto; el bloguero Henry Constantin; Lienys Moya Soler, hija de la líder de las Damas de Blanco Berta Soler y del exprisionero político Ángel Moya, y Saylí Navarro, activista de las Damas de Blanco e hija del exprisionero político Félix Navarro, entre otros, y según El Nuevo Herald, recibirán «clases de cursos ofrecidos regularmente por MDC, pero rediseñados para cumplir con requisitos específicos».
¿Tendrá algo que ver la presencia de Posada en el Miami Dade Callege con los «requisitos específicos» que El Nuevo Herald no especifica?

Escrito por  M. H. Lagarde  

Tomado de  http://www.cubasi.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis