martes, 18 de febrero de 2014

La calaña de los inescrupulosos



 Tres cortas noticias evidencian la intolerancia y la insensibilidad de quienes odian a los pueblos cuando estos han alcanzado el legítimo derecho de ser libres. Hoy, cuando de payasos se trata, siempre habrá un circo para que hagan sus monerías. Impotentes unos, iracundos otros y serviles los demás, cada uno trató de hacer su show mediático.

“Los niñitos” de la escuelita de la CIA”
Los mercenarios del Miami Dade College, coristas en subversión y otras materias, Yaremis Flores, Danilo Maldonado (“El Sexto”), Sahily Navarro, San Miguel Molina y Lienys Moya, fieles a los dictados de  la Fundación de Derechos Humanos en Cuba (FDHC), se sacaron del alma todo su odio a su propio pueblo y manifestaron en la cloaca desinformativa conocida como Martínoticias, su total apoyo al criminal bloqueo contra Cuba. 

Enlace permanente de imagen incrustada
¡Obama, please, más bloqueo para Cuba!
“El payaso de María Elvira”
El tradicional payaso de los shows de maría Elvira Salazar, Marzo Fernández, hizo un llamado, ante un medio local miamense, para incitar a los venezolanos a realizar una huelga general. Mentiroso de oficio, dijo tener “información confiable” sobre un inventado trasiego de armas cubanas hacia Venezuela. Con su gordo corpachón, alimentado de comida chatarra, hizo alardes y convocatorias, tan impropias de quien huyó de Cuba de manera oportunista y cobarde. Nunca tiró un chícharo contra no le gustaba y se dejó llevar por el triste oficio de ladrar desde lejos, donde no corre riesgos para decir boberías.


Estar gordo o delgado depende de una bacteria
¿Podrá el estómago de Marzo Fernández soportar una huelguita de hambre por sus socios escuálidos?


“La Loba Feroz amenaza a Venezuela”
Ileana Ros-Lehtinen, congraciándose con los escuálidos venezolanos, se fue hasta el restaurante miamense El Arepazo, centro de tertulias de la flor y nata de las sucias conspiraciones contra Venezuela. Allí, como perrita descompuesta, amenazó con presionar a Obama para que reduzca en un 10 % las compras de petróleo venezolano por parte de EE UU.

No contenta con eso, siguiendo el mismo guion del ultraderechista McCain, dijo que exigirá una reunión urgente de la OEA para condenar al gobierno de Maduro y, de paso, pedir una invasión a la nación bolivariana. ¡Tonta e irrespetuosa!

Tuvo, sin embargo, un hipócrita momento enternecedor, cuando dijo que le había conmovido ver al fascista Leopoldo López junto a la estatua de José Martí.

la-loba-feroz

 Cuba y Venezuela ignoran a estos payasos, a su odio irracional, mientras tratan de llevar adelante sus proyectos socialistas. La mejor respuesta está en la foto que encabeza este trabajo.


Gregorio Salas Ribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis