lunes, 30 de diciembre de 2013

La última arma del ejército sueco





Ya sabemos que los norteamericanos tienen este sistema de funcionamiento en las guerras y para desestabilizar países para su beneficio propio, pero sorprende que Suecia participara tan directamente en el golpe de estado a la Jamahiriyah Libia y que implanten este nuevo sistema de llevar a cabo las “guerras”


SWEDISH ARMED FORCES LATEST WEAPON:
SECRET PROPAGANDA SOLDIERS - " THE TENTH PSYOPSFÖRBANDET "

http://www.fokus.se/2012/05/sveriges-hemliga-propagandasoldater/

(PSYOPS = Psychological Operations - Swedish “Psyopsförbandet” has a chess-kni...Ver más



Las fuerzas armadas suecas última arma: Secreto PROPAGANDA soldados-"El décimo PSYOPSFÖRBANDET" http://www.fokus.se/2012/05/sveriges-hemliga-propagandasoldater/(PSYOPS = Psychological Operations-Swedish "Psyopsförbandet" has a chess-knight as symbol) es la principal tarea del sueco "Psyopsförbandet" para influir en grupos que se consideran ventajosos para manipular, dice el teniente coronel Bjorn Andersson, quien es la cabeza de "operaciones psicológicas" en la sede de las fuerzas armadas suecas. Cabe agregar que esta influencia está definida por las fuerzas armadas suecas como una "proyección consciente o distorsión de la verdad".

Representantes de psyops sueco discutir en conferencias internacionales con los líderes de la OTAN, Majors estadounidenses, los políticos israelíes de defensa y cabilderos de arma, mejores manera de usar Twitter, Facebook y Youtube para "operaciones informativas". El arte de la guerra va a engañar y manipular.

El "décimo Psyopsförband" actualmente está formada por medio centenar de personas, pero se pretende ampliar al doble en 2014.

"Bajen sus armas y se niegan a obedecer las órdenes de su actual gobierno ilegítimo. Cualquier las hostilidades contra las fuerzas de coalición se cumplirán con fuerza mortal ". Según uno de los muchos mensajes, en perfecto árabe y con el dialecto adecuado, dirigido a las fuerzas libias, mediante ondas de radio desde un avión estadounidense que circularon sobre Libia. Folletos sueco-produjo más de 1 millón llovían desde el plan de F16. Se determinó por la cúpula militar sueca que no difunda mensajes difíciles, tales como la democracia, pero sólo amenazan al enemigo y dar órdenes simples. Estos soldados suecos propaganda son los hombres y mujeres que iba a ganar la guerra propagandística contra Gadafi.

Fue en la década de 1990 que sucedió, a raíz del colapso soviético y de internet emergentes, se buscó una nueva tarea para la fuerza de defensa sueco. Durante este proceso público documentos no revelan cuándo o por qué la defensa contra la guerra de la información se transformó en una ambición para llevar a cabo operaciones psicológicas con fines ofensivos. Muchos suecos que lo haría más tarde acumulación Psyops sueco fueron a Estados Unidos en el mes de duración entrenamiento. Como un ensayo en las notas del Colegio de defensa nacional: los soldados suecos psyops tienen manuales y las instrucciones copiadas de los Estados Unidos y la OTAN. Por otro lado, la diferencia entre Suecia en una mano y la OTAN y los Estados Unidos es que las fuerzas armadas suecas son independientes del gobierno.

No hay ninguna prohibición explícita para implementar operaciones psicológicas en Suecia. Lo que en los Estados Unidos es ilegal-para influir en los políticos y funcionarios con psyops-se encuentra en Suecia permitido. Allí ninguna parte se indica en la ley sueca que psyops no pueden ser implementadas en Suecia. El teniente coronel Bjorn Andersson dice: "mientras el" décimo psyopsförband "permanecen en el derecho internacional, básicamente hacen lo que quieren. Nuestra tarea consiste en utilizar información como una herramienta tan eficazmente como sea posible para un propósito militar ".

Pueden utilizar todos los medios para psyops: carteles, folletos, periódicos, radio, altavoces, TV, cine, música, internet, SMS, dirigir charlas – dependiendo de quién es el objetivo y el propósito de la manipulación.

La audiencia puede ser soldados enemigos, formuladores de políticas o la estrategia, el público general es formulada por nuestros comandantes militares más altos. Las fuerzas armadas suecas puede utilizar psyops en Suecia contra objetivos suecas-acciones dirigidas contra su propio pueblo- o sus políticos. Hay una historia de gobierno operaciones psicológicas en Suecia dirigidas al público.

El manual de las fuerzas armadas en "operaciones de información" menciona "medios" justo después de "gobierno" en la lista de objetivos legítimos para las operaciones por el sueco "psyopsförband". Poco después de que el primer equipo de psyops sueco había llegado en Afganistán, la sede de psyops se unió a la sede del servicio de información y prensa. Exteriormente, hay un tabique hermético entre la oficina de prensa y psyops – tanto en Suecia como la OTAN – para evitar que la gente sospecha que la gente de prensa está tratando de manipular a los medios de comunicación. El servicio de información y prensa toman pero las órdenes de los mismos comandantes como los psyops-soldados. Muchos de los que trabajan en el cuartel general información personal han estado trabajando en Psyops.

Especialistas en información en las fuerzas armadas ofrecen recomendaciones a la Cancillería cómo debe hablar y actuar sobre ciertos temas con el fin de crear las condiciones para "operaciones militares".

En la práctica, que el objetivo será para "operaciones psicológicas" (psyops), se decide por el psyopsförband, por sus propios consejeros políticos, culturales y legales. En casos particularmente sensibles – como manipulación de alta decisión y formuladores de políticas – la operación es mantenida en secreta incluso a otros oficiales.

En la sede de Coronel Bjorn Andersson piensa en voz alta:-Si hubiera sido el caso que era posible hacer lo que dices teóricos de la conspiración, que nosotros podemos irradiar nuevos pensamientos en las mentes de la gente, nadie sería más feliz que nosotros. Por otra parte, si hubiera sido posible hacerlo en secreto, como afirmación, de que nadie podría descubrirlo y saber, entonces sería fantástico, pero la ciencia no ha alcanzado bastante allí, todavía.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis