viernes, 27 de diciembre de 2013

Anda suelta la muerte en EE UU


Al menos cinco personas mueren en una serie de tiroteos en Estados Unidos

Ni el clima navideño pudo lograr una merma en los ataques armados en Estados Unidos: al menos cinco personas murieron, entre ellas una mujer embarazada, en una serie de tiroteos en el país en las últimas horas.

Un tiroteo que se registró en Louisiana anoche provocó la muerte de tres personas y otras dos heridas. Entre las víctImas fatales está el administrador del Raceland hospital y la esposa de un concejal.

El sospechoso, Ben Freeman, fue hallado muerto en su vehículo, indicó el portavoz de la Oficina de la localidad de Lafourche Parish, Brennan Matherne, a través de un comunicado de prensa.

El primer tiroteo fue reportado alrededor de 18:40 del jueves en Lockport. El concejal de Lafourche Parish, Louis Phillip Gouaux, resultó herido y su esposa Susan "Pixi" Gouaux , fue asesinada, dijo la policía.

El segundo tiroteo se registro en Raceland, donde el administrador del Hospital Ochsner St. Anne, Milton Bourgeois, murió por los disparos recibidos.

Una tercera persona fue encontrada muerta a tiros en Terrebonne Parish, y la oficina del sheriff la identificó como Denise Taylor Freeman, esposa de Ben Freeman.

El tiroteo se registró a unos 45 kilómetros al suroeste de Nueva Orleans.

En tanto, en un suburbio del sur de Chicago una adolescente de 17 años, embarazada, murió al ser atacada a disparos. Si bien la joven falleció en el ataque, su bebé logró sobrevivir.

La policía dijo que la muchacha, cuya identidad no fue dada a conocer, murió por los disparos recibidos en su cabeza por la espalda, en la noche de Navidad.

El jefe de la policía, John Franklin, manifestó sus condolencias a los familiares de la víctima, y aseguró que "es inimaginable perder a un ser querido en un dia como hoy".

La policía precisó que la joven fue encontrada en el suelo, entre dos casas, en un suburbio de la comunidad. La policía no logró identificar al sospechoso.

Según la policía, los ataques no tuvieron una motivación y, al parecer, fueron cometidos por el simple hecho de salir a disparar.

Un año atrás, la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Newtown (Connecticut), puso el tema de la libre portación de armas como una de las mayores preocupaciones del gobierno de Barack Obama, sin lograr todavía una legislación que pueda detener los ataques armados.

Tomado de  http://www.iblnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis