martes, 31 de diciembre de 2013

A pesar de todo, combato.



 El año 2013 pasó y mi blog se mantuvo, ganando poco a poco más visitantes, hasta arribar a los 700 000 visitas. A todos ellos mi abrazo y gratitud.

Mucho fue el ataque mediático contra mi persona, la ofensa descarnada, la amenaza directa,  la burla insensata de mis ofensores heridos por la impotencia y la rabia.

Aún recuerdo el balance realizado por un periodista, al que tildo como uno de los más serios dentro del ambiente contestatario. Emilio Ichikawa, quien el 5 de enero de este año publicó la siguiente nota:

¿Quién cree usted que fue la persona más atacada por “la contrarrevolución” durante el recién finalizado 2012?

1-   El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

2-   El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías

3-   Percy Francisco Alvarado Godoy

4-   El General de Ejército y Presidente de Cuba Raúl Castro Ruz

5-   El Arzobispo de La Habana Su Eminencia Cardenal Jaime Ortega Alamino.

UNA PISTA: “Lo reconozco. He sido el centro de los más ofensivos ataques de la contrarrevolución durante el 2012.” (Identifíquelo aquí)

http://eichikawa.com/2013/01/quien-cree-usted-que-fue-la-persona-mas-atacada-por-la-contrarrevolucion-durante-el-recien-finalizado-2012.html

No sentí asombro ni vergüenza por esta mención que me colocaba entre grandes y honorables nombres. Por el Contrario, orgullo y humildad, así como la certeza de que todavía seguía siendo útil a mi Revolución, a pesar de las dolencias y dificultades que experimenté en este 2013.

Creo que si algún mérito merezco ha sido la tenacidad y el compromiso. Duélale a mis enemigos, pero seguiré siendo fiel a mis principios. Hoy soy más comunista, fidelista, raulista y chavista que antes. Mi blog seguirá siendo una trinchera inclaudicable de las ideas revolucionarias hasta que la edad y los achaques me impidan mantenerlo.

A todos aquellos, Ichikawa, que hicieron posible que mi resistencia fuera más tenaz que en el 2012, les agradezco sus ataques que ni mella hicieron en mis convicciones. Cada ataque me confirmó que iba por buen camino. Y no callé, ni me amilané. Agradezco también al enemigo que me respetó aunque no compartiera mis posiciones ideológicas. Agradezco, particularmente, a mis camaradas de todas las latitudes sus visitas a mi blog, sus comentarios y su deseo de aprender de un viejo luchador que solo puede ofrecerles sus experiencias y sus análisis.

Siempre fui fiel a mis principios y, créanlo, nunca fui criticado o amonestado por nadie. Tuve a Fidel, lo sé, como uno de mis más fieles lectores. Respetó mi derecho a decir públicamente mis puntos de vista, aunque tal vez no los compartieran. También fui crítico en la batalla contra nuestras propias debilidades y errores, planteando siempre mi real posición como un verdadero disidente –no como aquellos que denigran por dinero sucio a la maravillosa obra de la Revolución-. 

Aplaudo el cambio y combato al corrupto. Exijo a diario medidas severas contra la subversión que mina a nuestra economía. Pido leyes adecuadas para combatir al mercenarismo y evitar que sigan lucrando con las mentiras. Exijo a nuestra prensa un mayor compromiso y repudio el secretismo injustificado que solo sirve para esconder nuestros errores. He enfrentado incomprensiones y malas interpretaciones. A todos aquellos que acusé en mi blog se lo merecían, aunque haya tenido que callar o rectificar por asuntos que se salen de mi competencia. Siempre he tenido pruebas de lo que he dicho.

¡Sépanlo todos: soy y seré siendo un comunista! No me atemorizan los ladridos de perros ladrando en la lontananza.

Así pues, pido a Ichikawa que haga su lista para el 2013, sabiendo que apareceré entre los primeros, pero rodeado de hombres que respeto.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis