martes, 29 de octubre de 2013

Rodríguez anuncia contundente respuesta al fascismo


 

El candidato socialista a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión este lunes con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez en la parroquia San Juan de la ciudad capital.

En compañía de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, en la Escuela República del Ecuador, el candidato revolucionario reconoció el histórico carácter luchador de la parroquia San Juan.

Rodríguez anunció que luego de realizar una inspección en dos semanas se inaugurarán las instalaciones deportivas del Ymca de la parroquia San Juan. También subrayó que las piscinas de este complejo deportivo están quedando en óptimas condiciones.

Sostuvo que durante la inspección al Ymca de San Martín, recogió las inquietudes del Director de la Escuela República del Ecuador, quien solicitó la reparación integral en gran parte de su infraestructura.

En este sentido, Rodríguez mencionó que desde hace solo dos semanas del encuentro se ha logrado rehabilitar 10 baños, la cocina y se inició la recuperación del auditorio del plantel educativo.

Mencionó que el trabajo de los verdaderos revolucionarios nunca termina y tampoco nunca se detienen por eso “mucho se ha hecho por Caracas”.

Resaltó que faltan muchas viviendas por construir en San Juan y anunció que en los terrenos abandonados de la parroquia caben más de 4 mil viviendas, las que hacen falta al pueblo de esta localidad.

“A veces terrenos baldíos abandonados, a veces galpones, en esos terrenos caben más de 4 mil viviendas, y estoy seguro que el presidente Nicolás Maduro, cualquier proyecto que le presentemos lo aprobará.

Rodríguez revolcará al fascismo

Destacó que vienen buenas noticias para San Juan, para quienes sufrieron la triste noche de la 4ta República.

“Por allí el irresponsable de los muertos del 14 y 15 de abril está amenazando con venirse al centro de Caracas y le digo con responsabilidad que el pueblo de Caracas los estará esperando en el centro”, dijo ante la pretensión de Capriles de imponer una agenda violenta con una movilización injustificada al centro de la capital del país.

“Dedíquese a gobernar Miranda señor Gobernador, ya está bueno de tanta oscuridad, ya está bueno de tanta agresión contra el pueblo, ya está bueno de que acapare alimentos, ya está bueno de que especule y Miranda abandonada, ocúpese de Miranda. Ahora bien , si viene con violencia recibirán la más contundente respuesta del pueblo de Caracas”, enfatizó el candidato socialista.
Para Rodríguez la visita de Capriles se debe a una agresión más contra el pueblo. “Nosotros le decimos que lo vamos a revolcar aquí en San Juan y en cualquier otra parroquia pero no se atrevan a buscar otro camino porque nos encontrarán con una contundente respuesta”, advirtió.

Rodríguez expresó que es amante de la paz y así lo inculcó el comandante Hugo Chávez a combatir por la vida, verdad, democracia y la patria buena.

Señaló que “la burguesía se burla al escuchar que Chávez nos devolvió la patria, pero es porque ellos nunca han tenido patria”.

Rodríguez llamó al pueblo a mantener la unidad, al tiempo que les expresó que “los chavistas en Chávez son hermanos”.

Recordó que en toda la historia del país no hubo presidente que se preocupara más por Caracas que Chávez, y ahora Maduro continúa su legado.

También refirió que mientras está en la parroquia San Juan de Caracas preparando estrategias con el pueblo; el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, está en el combate político uniendo al chavismo en Petare.

Anunció que el mismo Comando de Campaña Bolívar-Chávez serán las mismas Unidades de Batalla de la parroquia San Juan.

Jacqueline Faria

Por su parte, la integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Jacqueline Faria, destacó que el pasado 14 de abril algunos electores del chavismo salieron a votar y pudieron confundirse, ante lo que sugirió irlos a buscar y explicarles los logros y adelantos en revolución.

Entre esos adelantos, Faria mencionó los espacios de encuentro como el cine Aquiles Nazoa, la Plaza Capuchino y la Plaza O´leary, entre otros. Además acotó que se debe dar a conocer todo lo que está en proyecto y como se entregan los recursos a la comunidad organizada.

Instó a llamar a los que han sido embaucados por la derecha y darles a conocer el único proyecto que es para la inclusión, para el amor, para la participación de todos y todas.

“Ustedes son la vanguardia porque hemos estado en más de 18 elecciones, no es una elección cualquiera, es por la Alcaldía, por el órgano más cercano al pueblo”, apuntó Faria.

Hizo un llamado a recuperar los votos perdidos invitó a la parroquia San Juan a hacer lo propio en la búsqueda de votos.

“Jorge continúa, sigue echándole piernas a Caracas para ponerla más bonita cada vez”, resaltó.

Destacó que la actual tarea para las fuerzas revolucionarias “es casa por casa, cuadra por cuadra, elector por elector, hombre por hombre, mujer por mujer, el 8 de diciembre lo que nos queda es elegir a Ernesto Villegas, a Jorge Rodríguez para poner a esa Caracas más bella”.


Tomado de Difunde la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis