jueves, 31 de octubre de 2013

Disputa por niño deja 6 muertos en Carolina del Sur

Un hombre en Carolina del Sur que sostenía una disputa con su ex pareja por la custodia del hijo de ambos irrumpió en la vivienda de los padres de ésta, asesinó a tiros a la mujer, así como a los progenitores de ella y a dos niños, para después quitarse la vida, dijo la Policía.

Los investigadores encontraron los cadáveres de seis personas de entre 9 y 51 años cuando acudieron el martes al lugar desde donde un individuo había dicho por teléfono que pensaba causarse daño.

El jefe de la Policía del condado de Greenwood, Tony Davis, identificó al sujeto que hizo los disparos como Bryan Sweatt, de 27 años. Sweatt consideraba que la mujer, con la que tuvo una relación, no le permitía ver al niño de ambos con la frecuencia suficiente.

El menor no figuró entre las víctimas fatales.

Los miembros de un equipo de élite SWAT que ingresaron en el domicilio encontraron los cadáveres en tres habitaciones distintas. Sweatt tenía un amplio historial delictivo y debía presentarse el martes en un tribunal por un cargo de allanamiento para robar, dijo Davis.

El jefe policial no facilitó muchos detalles sobre la audiencia, pero dijo que Sweatt afrontaba hasta 30 años de prisión si lo declaraban culpable.

Tomado de  http://diario.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis