martes, 27 de agosto de 2013

En 1979 la CIA empezó a preparar masivamente una horda terrorista salafí-takfirista contra los pueblos del Mundo



Senador demócrata por Texas Charles Wilson subido en el blindado el segundo por la izquierda posa con la chusma fanática salafista y takfirista. Desde 1979 la CIA empieza a entrenar a miles de criminales fanáticos en la ciudad de Peshawar, Pakistán, para matar el Afganistán democrático. Con dinero saudita y ayuda pakistaní. Desde entonces millones han caido bajo el terrorismo de la CIA-Al Qaeda.


Agentes de la CIA y del ISI preparando a miles de criminales fanáticos. Operación exitosa que ha permitido al imperialismo masacrar los países independientes de Afganistán, Argelia, Yugoslavia, Libia, Iraq, Mali y Siria.



Las ratas mercenarias prostituyen el sagrado Corán para servir al imperialismo, sionismo, monarquías retrógradas.


Primera oleada en 1980 de criminales, cortacabezas, degolladores y genocidas salafistas apoyados por la CIA. Desde Afganistán la peste terrorista talibán-Al Qaeda-salafista-wahabí se extenderá por Argelia, Yugoslavia, Chechenia, Daguestán, Iraq, Somalia, Yemen, Sudán, Libia, Siria, Mali… y hoy Siria, Líbano, Egipto, Jordania,…



Los señores de la guerra feudal-fanáticos y líderes terroristas de lo que con el tiempo sería talibanes-Al Qaeda recibidos con todos los honores por el presidente gringo Ronald Reagan


Terrroristas chechenos apoyados por la CIA especializados en asesinar soviéticos, rusos, ateos, cristianos, musulmanes, trabajadores. Muchos criminales chechenos han sido enviados a Siria a luchar contra el pueblo.

Tomado de  http://resistencialibia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis