sábado, 13 de julio de 2013

Mercenarios viajeros empiezan a cumplir órdenes de la CIA




Muchos son los contrarrevolucionarios que gozan del privilegio de viajar al exterior, realizando giras financiadas por la USAID, partidos políticos de la derecha europea y otras organizaciones que sirven de tapaderas a la CIA. Baste señalar, para poner un ejemplo, que en el pasado mes de junio se encontraban fuera del país, nada menos que 29 mercenarios: Anyer Antonio Blanco, María Crisitina Labrada, Mario Félix Lleonart, Yaremis Flores, Ailer González, Antonio Rodiles, Guillermo Fariñas y su mamá, Joisy García Martínez, David de OMNI Zona Franca, Orlando Luis Pardo Lazo, Oscar Espinosa Chepe y su esposa Miriam Leiva, Elizardo Sánchez, Wilfredo Vallín, Manuel Cuesta Morúa; Leonardo Calvo; Juan Antonio Madrazo Luna, Roberto de Jesús Guerra Pérez, Miriam Celaya, Laritza Diversent, María Elena Mir Marrero, Dagoberto Valdés, Maibell Padilla Pérez, Fernando Palacios, Ignacio Estrada Cepero, Wendy Iriepa, Yusnaby Pérez y Ciro Díaz. Otros, como Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar ya marcharon a España participando en el VI Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad. También José Luis Leyva Cruz anunció su próxima salida.

Ante esta masiva salida al exterior se redujeron los elementos contrarrevolucionarios internos participando en las redes sociales, aunque Radio Martí se encargó de dar amplia cobertura no solo a las giras de los asalariados del Imperio y sus shows mediáticos, sino también a miembros de su quinta columna interna. Mediante el apoyo externo hubo un marcado repunte de falsos videos y fotos, caracterizados por la distorsión deliberada de la realidad cubana, colocados en YouTube. El provocador y falsario José Daniel Ferrer ha demostrado contar con amplios recursos para enviar en los últimos días un total de 125 de estos breves filmes cargados de mentiras.

La existencia de un financiamiento externo lo demuestra el hecho de que varios connotados elementos de la twitósfera enemiga gastaron elevadas sumas de dinero al enviar sus tweets al exterior. Si tomamos en cuenta que cada SMS enviado fuera de Cuba cuesta 1 CUC, los mercenarios Orlando Luis Pardo Lazo, Pablo Marchán y Yusnaby Pérez, gastaron cuantiosas sumas de dinero, lo que resulta un lujo extremo para Cuba. El primero gastó cerca de 740 CUC, el segundo 480 y el tercero 441. 

En junio se hallaban en el exterior 29 c/r: Anunciaron su próxima salida Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar para participar en el VI Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad, que se desarrollará en España a principios de julio. 

Para nadie es un secreto que estos mercenarios recibieron diversos tipos de entrenamiento en el exterior, tanto por la CIA como por personalidades ligadas a la ultraderecha internacional. En Polonia, varios de ellos fueron entrenados en técnicas subversivas en el Instituto Lech Walesa. Otros fueron alumnos en los talleres impartidos por el detractor miembro de la FNCA Omar López Montenegro. En otros casos, la desaparición pública de los más sobresalientes mercenarios y sus posiciones más reaccionarias, despiertan la suspicacia de enmascarados encuentros con oficiales de la CIA, como fueron los casos de Yoani, Eliécer Ávila, Guillermo Fariñas y otros. 

Una cosa es cierta. Apenas fueron regresando a Cuba, los viajeros de la contrarrevolución se han ido dedicando a cumplir las orientaciones recibidas por sus financistas. La vedette de turno, Yoani Sánchez, viajó a Santiago de Cuba para sostener encuentros con el jefe del grupúsculo UNPACU, José Daniel Ferrer, con vistas a abastecerlo de dinero y darle las instrucciones que le encomendaron transmitirle. Asimismo inauguró una línea temática en su cuenta con la etiqueta #TweetCotidiano y se encuentra articulando cursos de subversión para otros contrarrevolucionarios. En un encuentro sostenido en su vivienda, la mercenaria trasladó ¨trucos tecnológicos¨ para burlar el sistema nauta de la Internet cubana. El colmo de su desmedida ambición se manifiesta en que se encuentra recabando fondos, a diestra y siniestra, para producir un filme basado en su vida. 

También Yoani, en uno de sus tweets, anunció lo que era sabido: desde el exterior se le ha facilitado un nuevo servidor para albergar a su Blog generación Y.

Berta Soler, sumida en un escandaloso problema que la pone en dudas como estafadora y apropiadora ilegal de altas sumas de dinero, realizó una gira nacional de trabajo por todas las delegaciones de las Damas de Blanco, con el propósito de ampliar un movimiento, afectado por la masiva deserción de 30 de sus seguidoras en Santiago de Cuba y que no tiene perspectivas de prosperar mientras ella se dedique solo a repartir migajas entre sus seguidoras. Muchas de ellas se preguntan dónde se metieron los 130 000 euros del premio Sajarov que, tanto Las damas de Blanco, como Guillermo Fariñas, recibieron. 

Otro que vino impregnado de ánimos fue Antonio G. Rodiles, luego de haber visitado Polonia y Estados Unidos, entre otros destinos, acompañado de la también ambiciosa esposa, Ailer González Mena. Con la luz verde de la USAID y otros financistas, ampliaron su espectro mediático contrarrevolucionario, impulsando varias torcidas campañas, colocando su blog  Los Hijos que nadie quiso en Facebook y publicando el expediente completo de su causa. Asimismo, su denominado Estado de SATS abrió sus puertas a un nuevo espacio denominado  Café Saxo, con la participación del poeta Rafael Alcides, con el propósito de incorporar paulatinamente a la joven intelectualidad cubana. Este malsano proyecto tiene la falaz intención de convertir dichos encuentros para la promoción de actividades contestarías y subversivas.

Ya Radio Martí preparó para este domingo una entrevista con Antonio Rodiles,  con la finalidad de relanzar su figura mediáticamente.

Por su parte, las recién llegadas Yaremis Flores  y Laritza Diversent armaron un show mediático anticubano en Ginebra, presentándose como integrantes de la fantasiosa ONG Cubalex. La descalificación de las mercenarias por parte de la amplia delegación cubana fue una dolorosa respuesta a sus pretensiones.

Estos son, amigos lectores, algunos de los pasos de los contrarrevolucionarios internos y de sus amos desde el exterior. El pueblo cubano, mientras tanto, se enfrenta a erradicar los males sociales denunciados por Raúl y a ser juez de su propia acción social.

Percy Francisco Alvarado Godoy

2 comentarios:

  1. Mercenarios viajeros empiezan a cumplir órdenes de la CIA - See more at: http://percy-francisco.blogspot.com/2013/07/mercenarios-viajeros-empiezan-cumplir.html#sthash.jlXJIuwe.dpuf

    ResponderEliminar
  2. Bandidos al servicio del imperio.

    ResponderEliminar

ShareThis