domingo, 28 de julio de 2013

Golpista Capriles viaja a Bolivia invitado por otro fascista


308870_gd

El opositor boliviano Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, confirmó hoy la próxima llegada del líder de la oposición venezolana Henrique Capriles a Bolivia.

Inicialmente, Capriles llegaría sólo a Santa Cruz para la reunión con Costas, si bien la agenda aún no está cerrada por completo.

“Con alegría les anuncio que el Gobernador de Miranda Henrique Capriles nos visitará, tenemos una muy buena relación y lo esperamos pronto”, escribió Costas en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles ni fechas sobre la visita.

Capriles, que estuvo recientemente por Colombia, Chile y Perú, anunció ayer posibles visitas a Brasil, Bolivia y Ecuador, aunque no dio fechas ni dijo con quiénes se reunirá en esos países.

El secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña, Vladimir Peña, dijo que el lunes próximo se informará en rueda de prensa sobre la fecha de llegada de Capriles a Bolivia y la agenda que tendrá el opositor venezolano en el país andino.

“Se ha concertado un encuentro entre el gobernador Rubén Costas y el gobernador del Estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles Radonski, para que pueda visitar Bolivia (…) Los equipos de ambos gobernadores en estos momentos están trabajando la agenda y las cuestiones operativas para concretar este encuentro”, agregó.

Inicialmente, Capriles llegaría sólo a Santa Cruz para la reunión con Costas, es decir, este viaje se vende como “de gobernador a gobernador”…

Contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis