sábado, 30 de marzo de 2013

Venezolanos visitan por miles el Cuartel de la Montaña para venerar a Chávez

Peregrinos de todo el territorio nacional y del exterior, expresaron su agradecimiento al Presidente Chávez por toda la humanidad, el cariño y el amor que demostró por el pueblo más pobre
 

Este Jueves Santo, más de 2 mil venezolanos visitaron en peregrinación el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero de Caracas, para visitar al Comandante Hugo Chávez en el mausoleo donde reposan sus restos inmortales.

Según reporte de Venezolana de Televisión (VTV), varios de estos peregrinos, que vienen de todo el territorio nacional y del exterior, expresaron su agradecimiento al Presidente Chávez por toda la humanidad, el cariño y el amor que demostró por el pueblo más pobre.

“Voy donde quiera con él…presidente como éste, jamás en la vida. No solo para mí, sino para todos él era popular, cariñoso, atento y atendía a uno”, dijo una señora de Catia.

Ratificaron que Chávez dejó de ser venezolano para convertirse en figura del mundo.

“Él ya no es ni siquiera latinoamericano, es mundial”, dijo otra dama.

“Esta apreciación es internacional y mundial, donde la figura del Comandante es tomada como ejemplo para el mundo, con alguien que dio lo máximo que tenía: su vida, de la misma manera que hizo Cristo”, expresó un venezolano, quien acudió al Cuartel en su silla de ruedas.
Fuente/VTV
Foto/AVN
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis