domingo, 31 de marzo de 2013

Maduro reitera una investigación “a fondo” sobre muerte de Chávez

 Pic
 
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto este domingo a hacer hincapié en la necesidad de implementar una investigación “a fondo” sobre la muerte del comandante Chávez.

Durante una entrevista concedida exclusivamente a AFP, Maduro ha repetido su solicitud de investigar el fallecimiento de Chávez: "Es un tema muy delicado. Yo personalmente creo que hay que hacer una investigación a fondo”.

El aspirante a la presidencia de Venezuela también se ha mostrado convencido de que los "enemigos históricos" del país bolivariano podrían haber infectado al comandante Chávez con el cáncer que terminó con su vida, al asegurar que “es una convicción personal. Tengo muchos motivos y mucha información para creerlo".

Asimismo, Maduro en alusión al optimismo de Hugo Chávez y su fe por la vida, ha declarado nuevamente que el difunto líder de la Revolución Bolivariana luchó "hasta el último segundo" por su vida.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo en la capitalina ciudad de Caracas, aproximadamente tres meses después de someterse en La Habana, capital cubana, a una cuarta intervención quirúrgica para combatir el cáncer que se le detectó en junio de 2011.

El próximo 14 de abril, el pueblo venezolano acudirá a las urnas para elegir al sucesor de Chávez. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis