miércoles, 27 de marzo de 2013

De un Sánchez a otra Sánchez: asesinatos inventados


 

El circo comienza a armarse de nuevo y el payaso flotillero  Ramón Saúl Sánchez Rizo, asesino profesional de Omega 7 y Los Jóvenes de la Estrella, vistiendo su burdo e irrisorio disfraz de oveja marinera, trata de acaparar titulares, arguyendo un supuesto peligro que corre la vida de la vedette del espectáculo anticubano, la mercenaria oportunista  Yoani Sánchez, en caso de que la misma regrese a Cuba, luego de su desafortunada gira mundial.

Solo una agencia como EFE pudo prestarse a la irrisoria acusación contra el gobierno cubano, cuando replicó el zonzo argumento del jefe del autotitulado Movimiento Democracia: “Temo por su vida (de Sánchez) cuando regrese a Cuba. Temo por su vida porque se ha convertido en un icono muy visible de la libertad de expresión y de la esperanza de los cubanos”.

¿Quién le dijo a este Popeye de pacotilla que Yoani es un ícono para el pueblo cubano? Sabido es que la misma es despreciada por su traición a su propia patria y por su opotunismo desenfrenado, el cual ha causado malestar entre las propias filas de la diminuta contrarrevolución interna y externa.

La infame matriz de opinión que intentan presentar al mundo, en que el gobierno cubano asesina a los opositores, valiéndose del fallecimiento accidental de Oswaldo Payá, carece de total credibilidad.

No hay error de cálculo podría responderse al provocador. Yoani cacarea en foros donde le aplauden los que le financian su avatar anticubano. Solo ahí deslumbra con su opaca personalidad. En las calles cubanas es totalmente insignificante y no tiene más que repudio por parte del pueblo revolucionario.

Como te conozco ¨mascarita¨, creo que el error de cálculo fue tuyo,  Ramón Saúl. Cuba nunca ha usado el asesinato político. Se tuvo la oportunidad de hacerlo con Posada Carriles y nunca se hizo. Tal es la ética mantenida por Fidel y la Revolución durante toda su existencia.

Desconozco si el motivo de esta adulonería de tu parte es buscarte un poco de dinero para armar otra flotilla provocadora, recibiendo a esta detestable farsante el primero de abril en Miami, sin embargo te aconsejo que seas cuidadoso para que no te aplaste un cilindro manejado por Saavedra y sus intolerantes socios de vigilia Mambisa. De más está decirte que Lincoln Díaz-Balart ya montó en cólera al escuchar tu convocatoria y mando a Ángel de Fana y a sus socios de la Brigada 2506 a darte un buen pescozón durante el ridículo agazajo que intentan montar en Miami. Hoy Lincoln se cagó en toda tu parentela.

No cuento en este repudio al natural desprecio que muestren muchos miembros de la comunidad cubana en Miami por la presencia de la esquelética difamadora. Habrá abucheos de sobra y algún tomatazo perdido. Por ello, te aconsejo dejar la gorrita de capitán y ponerte un buen casco de acero. habrá, para ustedes, un San Nicolás del Peladero.

Y para que no pierdas el tiempo debo aclararte que Yoani no representa un peligro real para un pueblo firme en sus convicciones. Así, para tu dolor, habrá Revolución para rato.

Yoani no tiene ni el carisma, ni la entrega, ni la dignidad, para pasar a la historia, como lo han tenido Mariana Grajales, Vilma Espín, y otras valerosas cubanas.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis