miércoles, 27 de marzo de 2013

Apoyo de LA al terrorismo, CNFROS abre su embajada en Catar

 Pic
 
Un día después de que la Liga Árabe (LA) otorgara el puesto de Siria en esta entidad a la autodenominada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la oposición Siria (CNFROS), esta coalición abre su primera embajada en Doha, la capital de Catar.

El acto de inauguración contó con la presencia del líder de CNFROS, Ahmed Moaz al-Jatib, funcionarios cataríes y occidentales, durante el cual la bandera de la oposición siria fue izada por primera vez en un país extranjero.

De esta manera, Catar que siempre ha estado al frente de la fila opositora siria da otro paso adelante para echar más leña al fuego provocado en Siria.

Es de mencionar que el emirato árabe es el primer país en ofrecer armas a los terroristas secundados por extranjeros en Siria que buscan derrocar el gobierno del presidente Bashar Al-Asad.

Asimismo, en un acto “ilegal”, el emir de Catar, sheij Hamad bin Jalifa Al Zani, pidió el martes a la LA que entregara el puesto de Siria a la CNFROS.

Según los políticos sirios, los líderes árabes han tomado esa decisión solo con el fin de derrocar el Gobierno de Damasco. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis