sábado, 30 de marzo de 2013

Agencia estadounidense DARPA pretende desarrollar red anti-hackeo en EE.UU.

Agencia estadounidense DARPA pretende desarrollar red anti-hackeo en EE.UU.
Archivo AFP


La agencia de investigación estadounidense DARPA pone en marcha un proyecto que pretende crear una red de Internet inalámbrica militar ultraprotegida contra ataques de hackers.

La Agencia de Investigaciones de Proyectos Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA, por sus siglas en inglés), ha solicitado propuestas de investigación para el desarrollo de información sobre el control de las redes militares inalámbricas y el fortalecimiento ante ataques de hackers.

El propósito es DARPA es desarrollar una red capaz de funcionar ante una violación maliciosa e interferencia en sus métodos de comunicación y datos virtuales.

Para alcanzar dicho objetivo, expertos de DARPA actualizarán las redes informáticas actuales y futuras para que tales redes puedan determinar la confiabilidad de los ingresos informáticos, y sean capaces de bloquear ingresos maliciosos, readaptando a su vez la red y su funcionamiento.

Tales códigos de seguridad lograrán identificar sujetos sospechosos. Para ello los usuarios utilizarán nuevos protocolos que pueden detectar una actividad inusual y destacar violaciones de seguridad.

 
Publicado el 26 Marzo 2013
Fuentes: Redacción NTN24
 
Tomado de  http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis