martes, 12 de febrero de 2013

El FBI también piratea

Damien Lewis y Claire Danes, protagonistas de «Homeland»
Nuevos estudios revelan que los empleados de la división contra los crímenes de la información de FBI también descargan series de televisión y películas, a pesar de que la piratería es considerada un delito grave por el FBI y luchan constantemente por acabar con ella. Ni siquiera casos tan importantes como la investigación del caso Megaupload ha intimidado a los empleados de la oficina federal norteamericana, que comparten archivos que infringen los derechos de autor a través de torrents, mediante el cual se puede descargar cualquier archivo alojado en la red.

Según datos revelados por la empresa BitTorrent, mediante la monitorización de descargas a través del ScanEye, los empleados del FBI forman parte del grupo de piratas al que persiguen, según recoge TorrentFreak. En este estudio, según informa Europa Press, se han vinculado descargas a direcciones IP registradas por el Centro Criminal de Información de la División de Servicios de Justicia del FBI. Entre los elementos más descargados por estas direcciones de IP se encuentran el último capítulo de la serie de drama político estadounidense «Boss», seguida de «The Good Wife», «Homeland», «Dexter», la segunda parte de la trilogía de «Millenium», «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina», y el último capítulo de la australiana «Home and Away».

Con estos resultados se comprueba no solo que los empleados del FBI, como ya pasó con los funcionarios que trabajan en el Departamento de Justicia, utilizan los servidores de las oficinas federales para descargarse estos archivos y utilizarlos para su uso personal. También queda bastante claro que al menos tienen buen gusto.

Tomado de  http://www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis