martes, 12 de febrero de 2013

"¿Al Qaeda asesinará a CFK?"

El dirigente kirchnerista Luis D'Elia descargó su furia por las declaraciones del presidente de la AMIA, Guillermo Borger, acerca de la posibilidad de un tercer atentado terrorista en el país debido a la firma del acuerdo con Irán para el interrogatorio de los sospechosos del ataque a la sede de esa entidad judía.
A través de Twitter, D'Elia lanzó una hipótesis sorprendente sobre una posible represalia de Israel y Estados Unidos contra la presidenta Cristina Kirchner. “Al Qaeda (CIA, Mossad) perpetrará un nuevo atentado de ‘FALSA BANDERA’ o asesinará a @CFKArgentina como lo hicieron con Benazir Ali Bhutto???”, escribió en referencia a la ex primera ministra de Pakistán, asesinada el 27 de diciembre de 2007.

“Al Qaeda (CIA, Mossad, Sauditas) inundó de atentados a Siria, Pakistán, Irak, Afganistán. HIPOTESIS A TENER EN CUENTA ANTE LAS PALABRAS DE BORGER???”, insistió el titular de la Federación de Tierra y Vivienda.

“Solo ISRAEL, EEUU y Al Qaeda pueden perpetrar un tercer atentado. ARGENTINA/IRAN firmantes del acuerdo FUERA DE SOSPECHA”, señaló D'Elia, que ha sido severamente cuestionado por su defensa del régimen iraní. Incluso, esto le costó el cargo que ocupaba en el gobierno de Néstor Kirchner.

El viernes pasado, el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, afirmó que el convenio con Irán " está habilitando la posibilidad de un tercer atentado, porque estamos sometiéndonos totalmente".

Un día después, Cristina Kirchner le respondió desde las redes sociales. “¿Qué es lo que sabe para una afirmación tan terrible? Si hubiera un atentado por el acuerdo con Irán ¿quién sería el autor intelectual y material? Está claro que nunca podrían ser los países firmantes. Serían quienes se oponen al acuerdo? Países, personas, servicios de inteligencia? Quiénes?”, preguntó.

"Me viene a la cabeza como un relámpago el dolor y las palabras de Zulema Yoma afirmando que la muerte de su hijo fue el 3er atentado terrorista luego de la voladura de la Embajada de Israel y AMIA. Siento que se me hiela el alma", aseguró Cristina.

Tomado de  http://www.lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis