sábado, 26 de enero de 2013

Senador norteamericano acusado de orgías con prostitutas menores de edad


El senador noertamericano Robert Menéndez es investigado por el FBI de haber contratado en República Dominicana los servicios de prostitutas menores de 18 años, junto a su amigo y principal contribuyente Salomón Melgen.

En varias ocasiones el representante demócrata por Nueva Jersey contrató a 4 adolescentes en sesiones de sexo fetichista y grupales en una residencia del lujoso centro turístico propiedad del oftalmólogo, según un denunciante que no ha sido dado a conocer y quien además precisó que cadena noticiosa ABC News estaba al tanto de los hechos.

Ambos sujetos viajan en el jet privado de Melgen, con cierta frecuencia al país caribeño.

ANTECEDENTES PREVIOS

El año pasado, el congresista demócrata se vio implicado en un escándalo luego de conocerse las acusaciones en su contra por parte de dos prostitutas desde República Dominicana. Las dos mujeres declararon que el político les pagó a cambio de sexo, pero una suma menor a la acordada en un inicio entre las partes.

El encuentro ocurrió entre abril y mayo últimos también en Casa de Campo y las denunciantes explicaron que fueron invitadas con el compromiso de que recibirían 500 dólares pero el legislador solo les entregó 100 dólares a cada una y las despidió.

Menéndez cuenta con la fama de permitir la expansión de la prostitución, el juego y la extorsión mafiosa mientras fue alcalde de Union City, localidad cercana a Nueva York.

Tomado de  http://www.puranoticia.cl

Nota del administrador: La ultraderecha en el Congreso va en picada luego de las acusaciones contra el representante David Rivera que lo llevaron a perder su escaño en la Cámara, la difícil situación que enfrenta Ileana Ros-Lehtinen, en peligro de perder no solo el puesto de representante ante Raúl Martínez y este escándalo que envuelve a Bob Menéndes, quien esta propuesto para sustituir a la Lehtinen como Presidente de la Comisión de RR EE de la Cámara.

Una derecha más moderada va dejando aislados a los representantes de la ultraderecha anticubana, encabezada por Joe García y Raúl Martínez, quienes buscan, según diversas fuentes, un acercamiento al diálogo con el gobierno cubano y una flexibilización de la política norteamericana hacia la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis