viernes, 28 de diciembre de 2012

Lincoln Díaz-Balart y su hipócrita saludo a los cubanos

- !Salud, salud!, podría haber dicho al pueblo de Cuba este émulo del batistato en ocasión de las actuales festividades, en su mensaje titulado "Rosa Blanca: mensaje de experanza para el 2013".

Radio Martí le sirvió de escenario para que, a nombre del Instituto "La Rosa Blanca", organización de terroristas, fundada en 1959 por su padre, Rafael Díaz-Balart, para enviar un hipócrita mensaje de fin de año a nuestro pueblo. Hipócrita, digo, porque fue este mismo personaje uno de los acérrimos defensores del cruel bloqueo que han sufrido los cubanos; hipócrita, pues, el ex congresista federal Lincoln Díaz-Balart, se codeó y protegió siempre a criminales terroristas que cegaron la vida a miles de compatriotas, como lo fueron Orlando Bosch y Posada Carriles; hipócrita, repito, pues aún alberga en su envenenado corazón el burdo y utópico sueño de ser, alguna vez, presidente de Cuba e iniciar, entonces, una cacería de brujas contra los revolucionarios cederistas, miembros de las FAR y el MININT, militantes de la UJC, la FEU, la FEEM e, incluso, nuestros pioneros.

Mucho odio alberga Lincoln contra su propio pueblo. Esto lo saben bien sus estrechos familiares, incluida su esposa Cristina, quienes lo ven conspirar tras bambalinas con Ángel de Fana y otros terroristas. Alejado aparentemente de la política, conspira en silencio con los más importantes grupos ultraconservadores, pretendiendo mejorar su imagen al alejarse de todos aquellos que han sido cuestionados, como una vez lo fue él, por sus corruptelas y tráfico de influencias.

En la nota, distribuida a la prensa, reconoce que durante todo este tiempo  "nunca la lucha de un pueblo ha contado con menos respaldo, con menos aliados, que la del pueblo cubano durante estos largos años. Con algunas y hermosas excepciones". Y claramente, no deja de tener razón. Su error, empero, es confundir al verdadero pueblo cubano con una diminuta ralea de mercenarios y oportunistas. Esos no son el pueblo y, por supuesto, nadie, salvo ustedes, les apoya.

Para este cavernario, "el año 2013 puede ser un año decisivo para Cuba". Y claro que así será, pero no como él lo espera. En el 2013 se irán fortaleciendo nuestros órganos democráticos de gobernabilidad, se irá perfeccionando nuestra economía y nuestro pueblo continuará siéndole fiel a Fidel, a Raúl y al Partido. En eso será ciertamente decisivo.

Lincoln Díaz Balart, mi sabio consejo es que no la cojas con Cristina, la que nunca podrá ser Primera Dama en Cuba. También consuela a Ileana Ros-Lehtinen, pues nunca será tu canciller, como le prometiste. Tampoco tu hermano José dirigirá la Radio y TV cubanas como le prometiste en aquel almuerzo en tu casa. Ni tan siquiera Ángel de Fana y sus dos amigotes dirigirán la Polcía Nacional de Cuba.

Te deseo un 2013 de continuadas frustraciones, rabietas y las más increíbles histerias, ante la frustración de ver vivita y coleando a la Revolución que tanto has odiado en tu vida. 


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis