viernes, 28 de diciembre de 2012

Premio a las vedettes de la mentira y el oportunismo

La noticia la confirma la propia emisora estercolera radicada en Miami, Martínoticias: el grupito montador de shows, provocaciones y otras dramáticas e irrisorias denuncias, las llamadas Damas de Blanco, han recibido  el miércoles, en su sede de la calle Neptuno 963, en Centro Habana, el Premio Nacional Tolerancia Plus 2012.

Premio a las Damas de Blanco
​​Junto a las mercenarias se encontraba el contrarrevolucionario Manuel Cuesta Morúa, quien se encargó de lanzar alabanzas a estas vedettes cuya principal misión en montar provocaciones para asumir el dudoso papel de víctimas. 
 
 
De acuerdo con los promotores de esta dudosa distinción,  otros grupúsculos como  el proyecto Nuevo País, el Comité de Integración Racial, el Pen Club de Cuba y otras organizaciones dedicadas a promover la desestabilización dentro de nuestra Patria, las Damas de Blanco han "hecho lo suyo", de acuerdo con las orientaciones recibidas por la SINA, la USAID y otras organizaciones terroristas de Miami: hacerse las víctimas. Por ello, junto al citado premio les vino una tierrita de dólares, los que le servirán para preparar opíparas cenas en estas fiestas. 
 
Las 44 festejadas contaron con la compañía del susodicho Cuesta Morúa, Leamnes Imbert Acosta, Leonardo Calvo Cárdenas, Fernando Palacios Mogar y Juan A. Madrazo Luna.

Berta Soler Fernández, no cabía de alegría, así como Laura María, hija de la la ya fallecida líder de las Damas de Blanco. Ambas fueron cuidadosas de gastar la platica de las arcas, pues muchos se darían cuenta que el relajo de las finanzas podría salir a la luz.

Esta vez, sanas y salvas, sin moretones inventados ni arañazos; sin fabricar acosos sexuales a sus nada atractivas anatomías; todo pareció ser felicidad. Pero alguien me dijo que había algunas no muy contentas. Unas porque la aristócrata Yoani no asistió por temor a que le halaran alguna greña en sus inventadas agresiones. Otras porque se acercaban las fiestas de fin de año y el dinerito prometido como aguinaldo no parecía ser lo suficiente alto.

Berta Soler trató de calmarlas: -Muchachitas, las jabitas de la SINA van a estar muy buenas en esta ocasión. Así que no se preocupen.

Luego, tanto Berta, como Cuesta Morúa, hablarían con Martínoticias para hacer gala no solo de su felicidad, sino de sus nuevos "retos". Para ello usaron sus celulares abultadamente cargados desde Miami y que les permitían emitir sus falacias sin límite de tiempo.

La mala noticia para los participantes en la festividad es que el 2013 no les augura mucha suerte y ya algunas creen haber cumplido su misión y se preparan para acudir en masa a la SINA para solicitar sus respectivas visas. Las pobrecitas tienen un destino aciago pues allá, en la YUMA, no valen para nada sus shows mediáticos y Ocuppy Wall Street no las aceptará en sus filas.
 
Como las fiestas no duran mucho, según mi agente Sor Beltrana, me comunicó que Caulfield, el capo de la SINA, parece renuente a repartir visas por doquier y muchas de estas muchachonas podrían quedarse sir subir al tubo de aluminio. No les quedará otro remedio que seguir con las parodias del "toca toca", del fingido lagrimeo y de los premios con los que se estimula a la traición. La propia Sor Beltrana me dijo por estos días que Berta se apropió de una considerable suma de dinero, recientemente recibido, sin compartirla con las demás. Eso terminará como la fiesta del Guatao. Tengo de testigo a Orlando Gutiérrez Boronat, quien envió la citada suma de dinero.


Percy Francisco Alvarado Godoy
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis